Se filtra el verdadero estado de Isabel Pantoja: se va de la lengua y lo cuenta todo

Se filtra el verdadero estado de Isabel Pantoja: se va de la lengua y lo cuenta todo

05/09/2022

| José González

Facebook
Twitter

Su hija ha hablado para 'ESdiario' sobre el estado de la tonadillera, además de desvelar como está actualmente la relación con su hermano

Isa Pantoja ha hablado sobre su madre. La colaboradora de Telecinco decía a 'ESdiario' como se encuentra actualmente Isabel Pantoja, a dos semanas de que comience su gira por Estados Unidos. En las últimas semanas se ha rumoreado mucho sobre las supuestas exigencias de la tonadillera.

Isa Pantoja también habla sobre su hermano Kiko Rivera. Aunque reconoce que ahora no mantienen ningún tipo de relación, sí que deja la puerta abierta a una reconciliación, asegurando que siempre va a estar ahí cuando su hermano le necesite.

Isa Pantoja sobre su madre

Isa Pantoja ha hablado sobre su madre, Isabel Pantoja, desvelando como se encuentra a dos meses de que comience su gira por Estados Unidos. "La veo bien. Creo que está muy ilusionada con el tema de la gira. Creo que esto le hace feliz y tener al público apoyándola también le hace feliz", afirma Isa Pantoja para 'ESdiario'.

Isabel Pantoja quería ocultarlo pero ha salido a la luz: la tonadillera no sabe donde meterse

Su hija apoyará a su madre en los conciertos que vaya a realizar, aunque no va a estar presente. "Bueno, yo no puedo estar en la gira puesto que tengo un hijo y tengo responsabilidades. Si no tuviera vida, seguramente estaría con ella pero no puedo. Igualmente la estaré apoyando", manifestaba para el medio digital antes citado.

En las últimas semanas se ha rumoreado mucho sobre las exigencias que estaría pidiendo Isabel Pantoja para su gira por tierras norteamericanas. Se ha dicho que estaría pidiendo 250.000 euros por gala y exigiendo un avión de España a Nueva York.

Algo que ha sido negado por uno de los organizadores, tras unas declaraciones que ha realizado a la revista 'Semana'. "Es una exageración... Es totalmente falso que solicite 250.000 euros por concierto, ni tampoco un avión privado que la traslade hasta la ciudad de los rascacielos para evitar a la prensa en el aeropuerto y poder salir por una puerta distinta a la principal", verbalizaba para la revista especializada en el mundo del corazón.

Isa Pantoja sobre su hermano

Isa Pantoja también ha hablado sobre su hermano en 'ESdiario'. "Ahora no quiero tenerle en mi vida porque estoy muy tranquila y muy feliz. El tiempo lo demostrará todo... Me está dejando tiempo y eso está bien, yo quiero que deje las cosas estar y punto", habla sobre Kiko Rivera.

La hija de Isabel Pantoja prefiere dejar pasar las cosas y no forzar nada. "Desde pequeñita, nunca me ha gustado que la gente me fuerce a hacer algo que no siento y nunca me ha gustado. Por eso he tenido tantos enfrentamientos con todo el mundo", detalla Isa Pantoja.

El delito que hace temblar a Kiko Rivera: problemas legales a la vista para el hijo de Isabel Pantoja

Sin embargo, manifiesta que siempre estará cuando su hermano lo necesite. "Yo con él tengo una relación ahora mismo que es cero. Yo le quiero porque es mi hermano y el día de mañana, me puede necesitar para algo que le pase de salud o cualquier cosa y una cosa no quita la otra, es mi hermano", expresa en 'ESdiario'.

Se alegra del momento que está viviendo ahora el dj. "Pero de verdad, ahora mismo como está, él está enfocado a su familia, creo que le está yendo bien profesionalmente y yo me alegro un montón, le deseo lo mejor", añadía Isa Pantoja sobre su hermano Kiko Rivera.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario