Se filtra el precio de Pedro Porro: el Real Madrid le quiere y habrá batalla para ficharle

Se filtra el precio de Pedro Porro: el Real Madrid le quiere y habrá batalla para ficharle

14/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El conjunto blanco está muy pendiente del futuro del lateral español. Su continuidad en el Sporting de Lisboa parece tener los días contados

El Real Madrid se encuentra ahora mismo trabajando, después de unas 'mini vacaciones' obligadas por la Copa del Mundo de Qatar 2022. Aunque tampoco han desconectando tanto de sus funciones, ya que está siguiendo muy de cerca la cita de Oriente Medio por si hubiera algun jugador al que poder atar en el futuro.

No obstante, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti aprovecharon el 'descanso' para definir algunas situaciones, afrontar las renovaciones pendientes y valorar futuras incorporaciones. Unas semanas que le han servido para hablar largo y tendido sobre estos temas y así dar formar al futuro de la entidad merengue.

El aliado sorpresa e inesperado del Real Madrid para fichar a Bellingham: es el objetivo número 1

 

También, en estas reuniones quedó claro que el club blanco no va a acudir al mercado de fichajes en el mes de enero, algo que ya ha sido confirmado y aclarado públicamente por el entrenador italiano. No consideran necesario reforzar ninguna posición ya que se encuentran conformes con la plantilla que tienen.

Sin embargo, los responsables deportivos del equipo merengue si han estado valorando la posibilidad de reforzar la posición de lateral derecho en el mes de junio, que apriete a Dani Carvajal, ya que Lucas Vázquez no es un defensor al uso y Álvaro Odriozola no cuenta para Carlo Ancelotti, al punto que no ha llegado ni a debutar.

El último rumor que está corriendo, relacionado con el Real Madrid, es el de Pedro Porro, un viejo conocido del fútbol español, que actualmente juega en el Sporting de Lisboa. Sus últimos dos años en el conjunto lisboeta, con la consecución de LaLiga y la Supercopa de Portugal, le ha servido para llamar la atención y el interés de los grandes equipos.

Entre estos clubes se encontraría el conjunto blanco que no le quita ojo ya que gusta mucho en el estadio Santiago Bernabéu. Además, en las últimas horas la entidad merengue ha conocido el precio de salida de este jugador. Eso sí, el Real Madrid no es el único candidato real a hacerse con sus servicios, porque también están muy interesados en el futbolista extremeño: Atlético de Madrid, Barcelona y Tottenham Hotspur.

El precio de su salida: 50 'kilos'

Así pues, según el diario británico 'Express' ha informado que Pedro Porro dejaría el Sporting de Lisboa el próximo verano por 50 millones de euros, cifra que es la cláusula de rescisión del internacional español, ya que los lusitanos no están por la labor de negociar con ningún club y dejarle marchar.

La sorprendente llamada del Real Madrid a Beckham para hablar de fichajes

Unas cifras que podrían dificultar la operación ya que el Real Madrid no estaría muy a la labor por pagar tanta cantidad por un jugador de su nivel. Es verdad que es un futbolista notable, pero tampoco estamos hablando de un futbolista excelso con un potencial único. Por esta razón, desde la directiva ven excesivo y desproporcionado el precio que ha fijado el conjunto lisboeta para su salida. A pesar de esto, en el fútbol todo puede cambiar y habrá que esperar al próximo mercado de verano para ver cuál es la decisión definitiva del equipo presidido por Florentino Pérez.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario