Se filtra el imprevisible desenlace de La isla de las tentaciones: todos alucinan

Se filtra el imprevisible desenlace de La isla de las tentaciones: todos alucinan

18/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

Samu asegura que Tania está actualmente con Hugo Paz

La pareja formada por Tania y Samu pone punto y final a su paso por el programa de televisión de Telecinco 'La Isla de las Tentaciones'. Sin embargo, en lo que respecta a su situación actual, hay que recordar que 'Socialité' destapó que Tania habría estado con un futbolista de primera división después del programa: Pedri. "Han tenido una noche de amor", contaba el paparazzi Jordi Martín.

Pero, por si fuese poco, se habría visto a la joven junto a Hugo Paz por Cádiz y Sevilla, lo que deja ver el inexistente futuro de la pareja que entró a la isla.

Además, según la información publicada por el diario 'El Televisero', fue Samuel quien anunció hace unas semanas que no está saliendo con Tania y que ella está junto al tentador del programa: "Hugo es el chico con el que está mi exnovia". De manera que, aunque en la hoguera parecía que habían acercado posturas, finalmente sus caminos se han separado definitivamente.

La última hoguera

Tania y Samuel han sido la primera pareja del programa en reencontrarse en la hoguera final. Un reencuentro marcado por la emotividad, pero también por la tensión. Nada más llegar, la joven le ha afeado su comportamiento: "Estarás relajado, ¿no? El polvito que te montaste". A lo que Samu no se quedó callado y, ante sus reproches, le ha replicado: "¿Lo que has hecho tú (con Hugo) y tienes la cara de reprocharme a mí?". "Yo no he podido evitar que me guste una persona, pero lo tuyo ha sido un calentón que es lo que me da asco", ha defendido Tania.

La hoguera entre los dos ha comenzado con las espadas en alto a tenor de estas primeras acusaciones. "Te he puesto por encima de mis padres y eso me duele. Desde que llegó Hugo estás siempre con él", le recrimina Samu. Por su parte, Tania le ha recordado en reiteradas ocasiones su encuentro sexual en la villa al momento que le llamaba "mala persona".

En su caso, el canario ha optado por espetarle: "Tú me has estado engañando que has estado con otro". Los gritos y reproches han sido una constante, especialmente cuando ella le ha vuelto a afear por haber estado con dos chicas. Algo a lo que él también ha contraatacado afeándole su actitud con Hugo Paz. "Y no me arrepiento y bien que hice", le ha soltado Tania que, a su vez, le ha criticado que le pusiese los cuernos con la tentadora y "con la alianza puesta".

Al ver toda esta situación, Sandra Barneda les ha preguntado por sus sentimientos. "Le quiero, pero me da mucha rabia que haya actuado así", ha comentado la canaria mientras le afeaba a su pareja haber actuado por despecho. De igual manera, la presentadora les ha enseñado unas comprometedoras imágenes de Tania. "Me llevas engañando todo este tiempo", le ha reprochado Samu mientras seguía condenando su acercamiento al tentador. "Yo con él siento asco y decepción", confesaba la joven. Después, visiblemente afectado, Samuel apuntaba: "Me duele el alma ver esto".

No osbtante, los vídeos de él en la villa le han servido a Tania para seguir cargando contra su pareja. "¿Crees que era necesario llegar hasta el punto de acostarte con ella? ¿Puedes dejar el orgullo a un lado y reconocer las cosas?". Pero Samu le ha negado en todo momento haber hecho las cosas por despecho y ha asegurado que era mucho peor que ella hubiera sentido algo por su tentador: "Me duele que sientas por otra persona y no seas capaz de decirlo". Visiblemente afectada, la joven ha comentado: "Yo no podía, a mí nunca me ha pasado. No es mi culpa sentir por otra persona y aun así yo seguía sintiendo por ti y se lo decía a Hugo".

Después de muchos reproches, finalmente y envueltos en lágrimas, los dos han reconocido lo mal que lo han pasado en esta experiencia. "Yo te quiero muchísimo y lo sabes y siento que no puedo más. Llevo toda la relación luchando y que no he querido a nadie como a ti, pero es que nos queremos muy mal", ha reconocido Tania al tiempo que ha añadido: "Tú no estás enamorado".

"Tú no sabes lo que me duele a mí eso", sollozaba Samuel antes de que ambos tomasen una decisión sobre su relación. Ante la pregunta final, el canario ha asegurado querer salir de 'La Isla de las Tentaciones' con Tania, mientras que la decisión de ella ha quedado en el aire ya que el capítulo llegó a su fin.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario