Se filtra el gran secreto de la Reina Letizia: ¿tiene una cuenta secundaria en Instagram?

Se filtra el gran secreto de la Reina Letizia: ¿tiene una cuenta secundaria en Instagram?

21/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Kate del Castillo ha hecho pública la conversación que tuvo con la Reina y ha levantado las sospechas

La Reina Letizia ha estado recientemente en Los Ángeles para inaugurar el Instituto Cervantes de la ciudad californiana. Un acto institucional en el que también estuvieron presentes otros rostros conocidos como la actriz María Valverde y su marido, el director de orquesta Gustavo Dudamel.

Sin embargo, el encuentro que más ha trascendido es el de Letizia con Kate del Castillo, la protagonista de ‘La Reina del Sur’. La actriz mexicana ha hecho una importante revelación sobre la mujer de Felipe VI y ha dejado en el aire la posibilidad de que esta tenga una cuenta en Instagram.

El zasca monumental de Ayuso a Irene Montero: pone en su sitio a la ministra de Igualdad

Kate del Castillo ha acudido al programa 'Hoy' de Televisa y ha definido a Letizia Ortiz como "una mujer increíble, divina". Ha dedicado palabras muy bonitas a la Reina de España pero ha tenido un lapsus al contar una parte de la conversación que se ha viralizado en cuestión de segundos.

En la charla que mantuvieron hablaron sobre la red social Instagram y Kate del Castillo ha dejado caer que Letizia Ortiz podría tener una cuenta abierta en esta plataforma. "Me dice que cumplió años casi igual que yo. Somos de la misma edad y que estaba viendo mi Instagram y le encanta todo lo que hago, así que fue muy divertido que me dijera que vio mi Instagram".

La Casa Real tiene cuenta de Instagram pero todo hace pensar, según ha explicado la revista Semana, que Letizia Ortiz podría tener una cuenta de Instagram secundaria con la que estaría al tanto de toda la actualidad en las redes sociales. Eso sí, su nombre de perfil sería un pseudónimo.

No sería de extrañar puesto que la mujer de Felipe VI está al día con las nuevas tecnologías y muy puesta sobre las tendencias del momento. La Reina de España está al día y hace unos meses mostró su preocupación en público sobre el consumo de los jóvenes y las redes sociales. "Cuando nos juntamos un grupo de señores y señoras de mediana edad para hablar de los hábitos adolescentes damos siempre vueltas a ese debate eterno sobre las bondades de la lectura".

Letizia no sería la única

Letizia Ortiz, en caso de tener una cuenta secundaria de Instagram bajo un pseudónimo, no sería la única que lleva a cabo esta práctica. Hay rostros conocidos que tienen su cuenta oficial pero que, a su vez, tienen otra secundaria bajo otro nombre para que su rastro no pueda ser seguido y estar al tanto de todo.

La lección mayúscula de Ayuso a Cataluña y a Pedro Sánchez: la presidenta madrileña, en auge

Es una práctica habitual aunque difícil de 'pillar' ya que tiene que haber algún lapsus de este tipo para que haya un mínimo indicio. En el caso de la Reina Letizia no está confirmado pero todo apunta a que podría tener una cuenta en Instagram y quién sabe si en otras redes sociales.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario