Se filtra el gran secreto de Kiko Matamoros: no le hará ninguna gracia al colaborador de Sálvame

Se filtra el gran secreto de Kiko Matamoros: no le hará ninguna gracia al colaborador de Sálvame

04/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Alejandra Rubio en 'Fiesta' desvela un dato muy importante de la boda del tertuliano y Marta López Álamo

El pasado domingo, coincidiendo con el año nuevo, en 'Fiesta' se desveló una noticia que seguramente haya enfadado a Kiko Matamoros. Aprovechando el inicio del nuevo año, en el programa hicieron un repaso de todas las bodas que se esperan a lo largo del 2023. Por ello, como no podía ser de otra manera, la del popular televisivo con Marta López Álamo no podía faltar.

Emma García, presentadora del formato, sabía que Alejandra Rubia era amiga de la pareja. Por ello, le preguntó por varios detalles de ese evento que hasta el momento solo sabíamos que se iba a celebrar el 2 de junio en Madrid. Sin embargo, la hija de Terelu Campos "metió la pata" hasta el fondo y habló más de la cuenta.

Kiko Matamoros anuncia la gran bomba de 2023: le pone fecha y ya está en boca de todos

 

Durante estos días ya se sabía la iglesia en la que ambos se darán el 'sí quiero', pero no dónde se iba a llevar a cabo el banquete típico en estos actos en los que se jura matrimonio. La colaboradora del formato, que pensaba que ese dato ya era público, lo desveló como si nada y dijo que se iba a desarrollar en el Ritz.

Emma García jugó al despiste

También hay que resaltar que la presentadora quiso confundir a la tertuliana al asegurarle que ya se sabía todo para que ella hablara del tema abiertamente. Sin embargo, lo cierto es que nadie en el plató conocía este dato. De esta manera, Kiko y Marta harán la fiesta en el lujoso hotel madrileño.

La tercera boda de Kiko Matamoros

Marta López Álamo será la tercera mujer en la vida de Matamoros después de Marian Flores, con la que tiene cuatro hijos; y Makoke Giaever, con la que tiene una. El primer matrimonio del tertuliano de 'Sálvame' duró desde 1984 hasta 1998. Un año después, empezó a conocer a Makoke, aunque no se dieron el 'sí quiero' hasta 2016. No obstante, tres años después se divorciaron.

La contundente respuesta de Kiko Matamoros a Makoke sobre lo ocurrido durante su romance

 

Desde que empezó su aventura amorosa con Marta López, Kiko ha evidenciado su amor hacia ella siempre que ha podido. De hecho, lo hizo hasta públicamente en 'Supervivientes': “Desde que estoy aquí sueño con casarme con Marta y no quería decírselo públicamente, pero lo hemos hablado y se lo tengo que pedir formalmente, por eso no quiero decírselo en público, pero es en lo único que pienso desde que estoy aquí”, resaltó. Habrá que ver cómo transcurre esta historia, pero hasta el momento la diferencia de edad no ha resultado ningún problema, puesto que se sacan 41 años de diferencia. 

Asimismo, parece que sus intenciones con la influencer son muy serias, dado que tiene intenciones hasta de volver a ser padre. No obstante, Marta, de momento, no está por la labor de cumplir este deseo de Matamoros ahora mismo, aunque en un futuro sí que se ve siendo madre.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario