Se filtra el gran sacrificio que hizo Shakira por Piqué: la cantante remata al jugador del Barça

  • Famosos
  • 23-09-2022 | 11:09
  • Escribe: Eva Martín
La colombiana ha hablado para la revista 'Elle' por primera vez tras su ruptura con el central del conjunto blaugrana


Shakira se ha pronunciado por primera vez tras su ruptura con Gerard Piqué. Lo ha hecho en una entrevista con la revista 'Elle', donde ha dejado unas palabras que están dando mucho de qué hablar. La colombiana se ha mostrado muy sincera en una entrevista muy personal.

Entrevista de Shakira con la revista 'Elle'

Shakira confiesa en esta entrevista que no está atravesando un buen momento. "Es una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida... Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa", afirma para la revista 'Elle'.



La razón por la que Piqué y Shakira no llegan a un acuerdo: el 'fleco' que se les atraganta

También cuenta como está gestionando este tema. "Si me preguntas cómo gestiono esto... Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan", señala la cantante.



Una de las frases que más repercusión ha tenido ha sido cuando confiesa que puso su carrera musical en un segundo plano para desplazarse a Barcelona con Piqué. "Él quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrifico. Y lo hice", revela.

Shakira sigue hablando sobre este asunto. "Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene", expresa la colombiana.



Además, cuenta lo que le está afectando esta ruptura. "Nunca he pensado en lo que he dejado, la verdad. Todos pasamos momentos difíciles en la vida, ya sabemos que esto no es precisamente un camino de rosas. Pero lo más importante siempre es confiar en la resiliencia del ser humano, especialmente las mujeres", manifiesta en la entrevista.

A pesar de este mal momento personalmente, no le está yendo nada mal en la música. "Creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Es mi tabla de náufrago", expone Shakira.



Traicionan a Piqué al publicar sus fotografías más íntimas junto a su nueva novia

Asimismo, confiesa si algunas de sus letras hacen referencia a sus vivencias. "Claro que escribo a veces de mí misma. Para ser sincera tengo que usar mis experiencias personales, pero es innegable que hay vivencias que son universales entre las mujeres, seas de donde seas...", sentencia.

Unas declaraciones que han dado mucho de qué hablar. "No hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan. Me parece un circo total. Así que es difícil", sostiene en la revista 'Elle'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario