Se filtra el enfado del Real Madrid por Endrick y la fecha para cerrar su fichaje

Se filtra el enfado del Real Madrid por Endrick y la fecha para cerrar su fichaje

27/11/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

En la directiva blanca se muestran descontentos con las últimas actitudes adoptadas por el entorno del futbolista brasileño

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre Endrick, la 'joya' brasileña, que apunta a ser un goleador de leyenda, razón por la que el club blanco se está moviendo muy rápido ante la gran oportunidad que tiene de fichar a un jugador que puede marcar una época.

En la entidad madridista saben que deben cerrar esta operación lo antes posible si no quieren dejar escapar a este delantero, que está siguiendo actualmente por el PSG y el Chelsea, conocedores también del talento que atesora este chico.

El giro radical que acerca a Bellingham al Real Madrid: Ancelotti se frota las manos

"Es cierto que el PSG se ha metido en la operación, que también está el Chelsea y no descarto a alguno más. Quizá estos sean los que más fuerte estén pujando, pero el Real Madrid tiene la sensación de llevar la delantera, de tener la iniciativa y tener más cercana la voluntad del jugador de fichar", expresó recientemente el periodista deportivo Ramón Álvarez de Mon.

Sin embargo, el conocido comunicador ha ido más allá y ha dejado claro sobre algo que no gusta al equipo merengue sobre el jugador y su entorno. Y es que desde la directiva blanca están descontentos con los últimos hechos llevados a cabo por la familia del joven delantero.

"Las filtraciones, la metedura de pata del padre no facilitan la operación. Primero dan la sensación de que hay una especie de subasta y que se está ofreciendo al mejor postor. Además, pueden cabrear al Palmeiras, club de origen, cuando el padre reconoce y después negó, que tenía un viaje a Madrid para visitar Valdebebas. Al Real Madrid le gusta manejarse en la discreción y nunca televisa sus reuniones ni negociaciones", explicó el redactor de 'Okdiario'.

Pese a esto, el objetivo del Real Madrid es cerrar un acuerdo con el Palmeiras para fichar a Endrick en el año 2024, momento en el que el delantero cumplirá 18 años y podrá dar el salto al fútbol europeo y así poder vestir la camiseta blanca.

Sobre este fichaje, Ramón Álvarez de Mon añadió que "se va a resolver entre el mes de diciembre y enero, es muy probable, porque el Palmeiras pasa una situación económica complicada y querrán cobrar una primera parte del fichaje".

El Mundial 'ayuda' al Real Madrid en el fichaje de Endrick

Una operación que tiene como principal responsable a la presidenta del Palmeiras, Leila Pereira, la mujer con más poder en el fútbol brasileño, que es la que llevará directamente las negociaciones para la salida de Endrick.

Leila Pereira es íntima de Bolsonaro y presidenta de Cefrisa, una financiera que se ha convertido en Banco y que además de ser el principal patrocinador del Palmeiras es también su principal acreedor, ya que le prestó, en tiempos recientes, 1.000 millones de reales con los que el club de Sao Paulo volvió a ser competitivo y a ganar dos Copas Libertadores (2020 y 2021).

Sin duda, Endrick será una de las operaciones más rentables para el Palmeiras de los últimos tiempos y la puja por él, en la que están los mejores equipos del mundo, entre ellos el Real Madrid, ya está en marcha y se presenta una batalla sin cuartel entre los grandes de Europa.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario