Se filtra el elegido de Ancelotti para ser el suplente de Benzema: el Real Madrid lo tiene claro

Se filtra el elegido de Ancelotti para ser el suplente de Benzema: el Real Madrid lo tiene claro

10/08/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El entrenador del Real Madrid ya tiene diseñado su ataque para esta temporada

El madridismo reclama un fichaje para la delantera de cara a la temporada 2022-2023 que comienza de forma oficial para el Real Madrid esta misma noche con la disputa de la Supercopa de España ante el Eintracht Frankfurt pero Carlo Ancelotti, técnico del club blanco, tiene sus propios planes.

Carlo Ancelotti tiene ya diseñado su ataque para la nueva temporada y ha determinado que el suplente del francés Karim Benzema sea el belga Eden Hazard, que ha pasado a tener un rol secundario y que esta temporada ha prometido volver a ser el que deslumbró hace años en el Chelsea.

Tchouaméni provoca la salida de un jugador del Real Madrid: el anuncio se hará en cuestión de horas

El Real Madrid no hará nuevas incorporaciones, puesto que Carletto tiene confianza plena en el jugador belga, tal y como ha confirmado el tertuliano de El Chiringuito de Jugones, Edu Aguirre, que está al tanto de todo lo que se habla en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu en materia de fichajes.

El periodista destacó que en el Real Madrid es altamente improbable que se fiche a un nuevo delantero. Carlo Ancelotti ha comunicado a la directiva que no quiere a ningún jugador más en la plantilla ya que su idea es que Eden Hazard haga la función de '9' cuando Benzema no pueda jugar.

En caso de que Hazard no esté al nivel esperado, Ancelotti tiene a Rodrygo como plan B. El atacante brasileño juega habitualmente por la banda pero no se descarta darle el rol de delantero centro ya que ha demostrado en este tiempo que es un futbolista que cuenta con un gran olfato goleador.

"Prácticamente descartada la opción de que el Madrid fiche a un delantero centro. Se tiene que dar una operación hipermegarrentable para que ese jugador encaje futbolísticamente y económicamente", ha dicho Edu Aguirre para sorpresa de todos los aficionados del Real Madrid, que esperan un fichaje en estas semanas.

"¿Por qué? Porque Carlo Ancelotti le va a dar una oportunidad a Hazard. Porque hace tiempo que Ancelotti decidió que Hazard sería el suplente de Karim Benzema. En el caso de que Hazard no termine siendo titular porque Ancelotti cree que puede recuperar la mejor versión que alcanzó en el Chelsea como mediapunta. Y si no lo hace Hazard, lo hará Rodrygo", ha desvelado el periodista.

La inesperada promesa del Real Madrid para lograr su fichaje: si firma, le darán el '10' de Modric

Una temporada larga con Mundial entre medias

El madridismo no entiende la postura de Carlo Ancelotti respecto a la delantera. Comienza esta misma noche una temporada cargada de partidos en la que habrá hasta un Mundial entre medias ya que antes de que termine el año las selecciones viajarán a Qatar para luchar por este título internacional.

Benzema va a cumplir 35 años dentro de unos meses y no tiene un delantero suplente que pueda darle descanso a lo largo de la temporada. Ancelotti considera que la solución está dentro de la plantilla pero los hinchas merengues consideran que es un gran error no acudir al mercado para buscar un '9' suplente.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario