Se filtra el diseño definitivo: así será la camiseta del Real Madrid para la temporada 23/24

Se filtra el diseño definitivo: así será la camiseta del Real Madrid para la temporada 23/24

03/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El portal digital 'Footy Headlines' ha sacado a la luz cómo será la equipación del conjunto blanco el próximo curso

Adidas ya está manos a la obra en relación a las equipaciones que llevará el Real Madrid la próxima temporada. El diseño ya estaría casi terminado y ya tenemos la filtración de cómo sería la primera camiseta del equipo blanco para el curso 2023/2024. El encargado de la revelación ha sido el portal especializado 'Footy Headlines'.

El Real Madrid mantiene el blanco habitual como protagonista e irá acompañado de dos tonos secundarios: el dorado y el azul marino. Serán los tres colores que compondrán una camiseta que seguirá el diseño de las camisetas de Adidas vistas durante el Mundial de Qatar.

Las 3 posiciones que quiere reforzar el Real Madrid tras el Mundial

Las tres rayas tradicionales de la marca alemana irán de dorado en la zona de los hombros. Ese mismo color aparecerá también en líneas dibujadas tanto en el cuello de la camiseta como el puño de las mangas. El azul marino también aparece en estas zonas, además de repetirse tanto en el logo de Adidas como en la publicidad de Fly Emirates y aparecer en otros detalles en la espalda de la camiseta.

La camiseta blanca contará con un nuevo diseño de Adidas

Hay que destacar que será la primera vez que el Real Madrid lucirá el nuevo logo de la marca Adidas. Este aparece sin letras, tal y como se ha visto en las selecciones patrocinadas por la empresa deportiva durante en el Mundial que se está celebrando desde el pasado 20 de noviembre.

En cuanto a la publicidad, tras renovar el contrato con el Fly Emirates, la aerolínea seguirá en el frente de la camiseta del Real Madrid y, a priori, mantendrá el lema 'Emirates Fly Better' utilizado en las últimas campañas en las equipaciones de juego.

El diseño está sujeto a cambios hasta tener la confirmación total de la camiseta, pero en cualquier caso se espera que sean pequeños. 'Footy Headlines', conocida por acertar en sus predicciones cada temporada, da un 90% de fiabilidad a esta filtración de la equipación que lucirá el Real Madrid durante la temporada 2023/2024.

De momento, es lo único que se sabe sobre la ropa de juego del Real Madrid para el curso que viene. Contará con una segunda y una tercera equipación de las que todavía se desconocen detalles. Poco a poco irán saliendo a la luz. De momento, ya tenemos una aproximación casi total a la que será la camiseta local del equipo blanco.

Los 4 centrocampistas que vigila de cerca el Real Madrid: Ancelotti quiere a uno en el Bernabéu

Signo distintivo

El Real Madrid siempre se ha identificado con colores como el blanco, el dorado o el azul. El escudo es el mejor ejemplo de ello. Adidas pone su esmero en esta camiseta, la local, que es la más vendida del año de todos los clubes con los que colabora.

Alrededor de 110 millones de euros al año ingresa el Real Madrid por parte de la firma alemana, que es su sponsor principal. Llevan décadas de alianza y, como mínimo, perdurará hasta el año 2030, fecha en la que expira el contrato actual.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario