¿Se está muriendo Kiko Matamoros?

La salud del colaborador de Telecinco Kiko Matamoros ha empeorado en las últimas horas

11 de Agosto de 2020
¿Se está muriendo Kiko Matamoros?
¿Se está muriendo Kiko Matamoros?

Kiko Matamoros, colaborador de Telecinco, se sometió la semana pasada a una operación de vesícula. A causa de la cirugía, sufrió una infección en una cicatriz del hígado que le mantiene hospitalizado.

Todo apuntaba a que Kiko Matamoros recibiría el alta hospitalaria este domingo pero una complicación inesperada ha cambiado los planes de los médicos, que le mantienen ingresado. (Las redes arden: Kiko Matamoros ingresado y su hija haciendo esto. ¡¡"Vergüenza"!!)

Según esDiario, la infección le ha afectado directamente al hígado y los médicos le trasladaron de urgencia a otro hospital aunque ya está de vuelta en el Quirón San José, en el que ha estado ingresado todo este tiempo.

Asimismo, segú ha informado Socialité, hay inquietud y preocupación entre la familia de Kiko Matamoros. Marta López Álamo, su novia, no se ha separado de él y se niega a dar detalles sobre su salud. (¿Qué le ha pasado a Kiko Matamoros? Descubre por que fue operado de urgencia el lunes)

Eso sí, Marta López Álamo colgó una 'storie' en Instagram para tranquilizar a todos sus seguidores. Era una imagen de dos manos entrelazadas con el siguiente mensaje: "Todo en orden de nuevo".

Se entiende, por la publicación de Marta López Álamo, que la vida de Kiko Matamoros no corre peligro y que en los próximos días saldrá del hospital, cuando esté totalmente recuperado. ("Está muy mal". Kiko Matamoros preocupa y mucho. ¡¡Su novia cuenta toda la verdad!!)


kiko matamoros


Entró el pasado martes por teléfono en Sálvame

La pasada semana, Kiko Matamoros se encontraba bien a pesar de estar ingresado y muestra de ello es que entró por teléfono en el programa Sálvame para hablar sobre el supuesto conflicto entre su hija Ana y su novia, Marta López Álamo.

Sus fans lo vieron como una buena señal ya que se le vio con fuerza a pesar de su situación pero este fin de semana empeoró su salud aunque todo indica que los médicos lo tienen controlado.