Se esconde en una lavadora huyendo de los Mossos

  • Sucesos
  • 23-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Guillermo Vives

Los agentes le pidieron su identificación y salió huyendo hasta ser encontrado dentro de una lavadora




Ha sucedido en una lavandería de Barcelona en la ronda de Sant Pau. Una persecución de los Mossos d´Esquadra acaba con un hombre escondido en el interior de una lavadora.

El caso.com relata cómo los policías dieron el alto a un vehículo, solicitando la identificación a sus tres ocupantes.



Uno de ellos, que no debería tener la conciencia muy tranquila, optó por salir disparado antes que somterse a la autoridad de los agentes.

Localizado dentro de una lavadora

Y se escondió en una de las lavadoras de una lavandería de la Ronda Sant Pau barcelonesa, hasta que finalmente fue localizado y detenido por resistencia a la autoridad.



La policía investiga ahora los motivos que le impulsaron a salir huyendo de los agentes, dado que no ha sido denunciado por robo, sino por resistencia a la autoridad.

El detenido podría enfrentarse a sanciones económicas muy elevadas e incluso penas de prisión por no respetar el 'alto' de los Mossos. 



Recientemente los Mossos también protagonizaron una espectacular persecución en Mollet del Vallès a un hombre de 39 años al que le fue descubiero un alijo de marihuana en su coche. En este caso, la investigación no ha dado con la causa del pánico del detenido al ser invitado a identificarse por los agentes.

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario