Se encienden todas las alarmas por el hermano de Andrea Janeiro: silencio absoluto

El nuevo miembro de la familia Janeiro ya ha llegado. Hay un mutismo total y aunque sea para proteger la exclusiva, deberían decir algo para que nadie tome conclusiones equivocadas

05 de Junio de 2022
Se encienden todas las alarmas por el hermano de Andrea Janeiro: silencio absoluto
Se encienden todas las alarmas por el hermano de Andrea Janeiro: silencio absoluto

¡Quién lo iba a decir que a sus 43 años iba a estar embarazada! Fue una sorpresa, incluso para ellos. Era el pasado mes de diciembre del 2021 cuando la revista ¡Hola!, la publicación de cabecera de María José Campanario y Jesulín de Ubrique confirmaba la noticia. 

Y llegó el momento, el hijo que esperaban Mª José Campanario y Jesulín de Ubrique ya ha venido a este mundo. El embarazo ha estado envuelto de misterio y silencio. El embarazo era de riesgo, no solo por la edad, sino porque Mª José Campanario, tiene Fibromialgia.  

En los ultimos años, Mª José ha tenido varios brotes de Fibromialgia, lo que la obligaba a estar ingresada en el hospital. Se ha cuidado mucho durante el embarazo y ha estado muy controlada por su medico. Casi no ha salido de casa, y cuando lo hacía, procuraban tapar la barriga, posiblemente para preservar una exclusiva.

Campanario y Jesulín ahora son familia numerosa. Humberto, que es como se llamará el bebé, en honor a su abuelo. Se llevará 16 años con Jesús Alejandro, 19 con Julia y 22 con Andrea Janeiro, la hija tiene con Belén Esteban. Se ha comentado que Jesulín está concretando con Andrea una visita para que conozca a su nuevo hermanito.

La familia tienen la orden de no pronunciarse sobre el embarazo de Mª José Campanario. De hecho, no pueden informar ni si el bebé ha nacido o no. Lo que se sabe es que, María José Campanario se encuentra sana y feliz, pero ha decidido hacer todo lo posible para asegurarse la exclusiva del nacimiento de su tercer hijo. 

Según informaron desde 'Socialité', el bebé habría nacido en las últimas horas y la primera en enterarse habría sido Julia Janeiro. Jesulín la llamó para darle la buena noticia y para decirle que regresara a casa para recibirlos. María José y Jesulín no han querido dar ningún tipo noticia y mucho menos detalles al respecto, ya que tienen vendida la exclusiva con una conocida revista.

Este silencio tan radical ha generado muchos rumores. Algunos medios dicen que podría ser que el bebé tenga algún problema o que sea Mª Jose la que no esté bien. No hay nada peor que la desinformación, la imaginación es libre de interpretar lo que quiera, y desgraciadamente, siempre se piensa lo peor.

Quizás valdría la pena que emitieran un comunicado para informar que tanto Mª José Campanario, como su bebé, estan bien. Y tal y como ya te hemos contado en este medio, Jesulín ya estaría concretando con Andrea una visita para que esta conozca a su nuevo hermano