¿Se emitirá el 'Cuarto Milenio' de Alcàsser? Mediaset responde

  • Medios
  • 26-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

El ‘Cuarto Milenio’ sobre el crimen de Alcàsser va camino de convertirse en mito


"Si no voy a hablar con los directivos de la cadena, se va a convertir en un mito, ¿no?", decía Iker Jiménez hace un par de semanas sobre el ‘Cuarto Milenio’ de Alcàsser grabado la temporada pasada y todavía pendiente de emisión.

“Que justo el programa en el limbo sea el de Alcàsser... El confinamiento lo dejó en el limbo y sé que en algún momento saldrá", añadió el popular presentador.


Sin fecha de emisión

Iker Jiménez tocó uno de los sucesos más oscuros de España tras la emisión de la docuserie ‘El caso Alcàsser’ en Netflix.

Pero la cuarentena obligó a ‘Cuarto Milenio’ a posponer, sin nueva fecha, el programa sobre el caso Alcàsser, en el que el médico forense Luis Frontela podría hablar de la “tercera vía” sobre el secuestro, violación, tortura y asesinato de Miriam, Toñi y Desireé en noviembre de 1992.


Mediaset quiere hacer la competencia a 'El Chiringuito' con este programa

La respuesta de Mediaset

"De momento no nos lo hemos planteado (la emisión del programa). No hemos hablado de ello con Iker”, apunta Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset.



“En cualquier caso, es cuestión de hablarlo y tomar una decisión al respecto", añade.

Iker Jiménez le saca los colores al Gobierno

Otros temas le han dado el sorpasso

"Dentro del afán divulgativo de ‘Cuarto Milenio’ han ido surgiendo tantos temas, fundamentalmente alrededor del COVID, que se han ido retrasando otros", justifica Villanueva.

"Pero vamos, está ahí en cualquier momento", sentencia el directivo de Mediaset.

El arma secreta de Pablo Motos para mantener el liderato frente e Iker Jiménez

Facebook Twitter
Deja tu Comentario