Se dispara el valor de mercado de Nkunku, objetivo del Madrid: 7 veces más que cuando se fue del PSG

  • Deportes
  • 17-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El delantero podría ser un interesante refuerzo para darle un respiro a Benzema


La posibilidad de encontrar un delantero para la próxima temporada se antoja algo complicada. Suplir las prestaciones que ofrece Karim Benzema es un reto complicado. El francés tiene el listón muy alto y encontrar a alguien que le pueda complementar está siendo un arduo trabajo para los ojeadores blancos.

Esta temporada el estado de dulce del galo ha permitido poder contar con él en cualquier momento. Pero hemos visto que el rendimiento del equipo disminuye notablemente cuando él no está. Por ello es importante contar con un refuerzo de garantías. Además, el delantero cuenta con 34 años en un año de mundial.



Difícil tarea para Ancelotti de gestionar los minutos para su estrella. Uno de los pretendidos por el club, y que gusta mucho, es la carta de Christopher Nkunku. El delantero de 24 años, milita en el Leizpig desde la 2019. Momento en que su carrera empezó a despegar.

Tres años en Alemania le han servido para hacerse un hueco entre los grandes delanteros del momento. En la franquicia de la marca de bebidas, ha conseguido materializar su olfato goleador en 47 dianas y 46 asistencias en 134 partidos.



¿Quieres saber como ha variado su valor de mercado desde que se fue del PSG?. Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario