Se desvelan todos los detalles de la amistad del madridista Vinicius con una extronista de MyHyV

  • Deportes
  • 16-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Sale la luz una nueva amistad de Vinicius Junior hasta ahora desconocida para sus seguidores


El jugador brasileño del Real Madrid Vinicius ha hecho muchas amistades en el tiempo que lleva viviendo en España aunque algunas de ellas son desconocidas para sus seguidores, como es el caso de la que mantiene con una extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y exconcursante de Supervivientes.

Vinicius Junior salía en una foto con Violeta Magriñán y Fabio que se van a convertir en padres de la pequeña Gala muy pronto, acariciando tanto él como Fabio la barriga de Violeta, en una simpática fotografía en lo que parecía una celebración fiestera a juzgar por los globos de fondo.



La mediática pareja de influencers, famosa por haber participado en algún que otro programa de Telecinco, han formado una preciosa familia desde que se conocieron en Supervivientes 2018. Desde entonces, no se han separado y están a punto de dar la bienvenida a su primera hija en común.

Ahora, han publicado una fotografía junto al madridista Vinicius, que parece estar muy unido a la familia y, sobre todo, a Violeta Mangriñán, que es uno de los rostros conocidos de Mediaset por su participación en programas y realities del grupo audiovisual.



Si quieres saber más detalles sobre esta amistad entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario