Se desvelan los detalles del nuevo proyecto de Paz Padilla en Mediaset: similar a un exitoso programa de Antena 3

Por el momento, Paz Padilla, ha indicado que este proyecto se encuentra en la fase de producción y elaboración a través de varios episodios pilotos

31 de Diciembre de 2022
Se desvelan los detalles del nuevo proyecto de Paz Padilla en Mediaset: similar a un exitoso programa de Antena 3
Se desvelan los detalles del nuevo proyecto de Paz Padilla en Mediaset: similar a un exitoso programa de Antena 3

Parece quedar lejos todo el culebrón que envolvió a Paz Padilla tras su polémico abandono del plató de 'Sálvame' después de discutir con Belén Esteban a raíz de las declaraciones de la presentadora en contra de las vacunas contra el COVID-19. Una situación que provocó que Mediaset prescindiera de la andaluza.

Mediaset consideraba "muy grave" que la conductora del programa abandonara su lugar de trabajo. Sin embargo, tras un acuerdo extrajudicial, Paz Padilla se reincorporaba al equipo de presentadora e incluso, se reencontraba con sus antiguos compañeros de 'Sálvame'. Lejos queda ya su participación en 'Sálvame'. Ahora, Paz se encuentra preparando un nuevo proyecto

El ataque de Jorge Javier a Paz Padilla del que todos hablan: el presentador de Sálvame pierde el norte

Paz Padilla ha confirmado que vuelve a la tele como presentadora de un formato similar al de 'El diario de Patricia', programa que triunfó en Antena 3 en los años 2000. La humorista ha develado este nuevo proyecto profesional en una entrevista con la revista 'Semana'. Este show es muy conocido por la audiencia cuyos vídeos siguen siendo virales en las redes sociales.

Ha revelado como será el nuevo reto que afrontará en el año 2023, debido a que apostará a la mezcla de diferentes géneros. Espera que los espectadores estén abiertos a consumir entretenimiento televisivo, algo que ha estado en falta en la tevé este último tiempo. “Yo creo que no podemos etiquetar las cosas porque todo está tan abierto. Puedes mezclar todos los géneros sin ningún tipo de problema", comentó Paz.

https://www.dondiario.com/admin/articulos/preview/59963

En el mes de junio, Mediaset readmitió a Paz Padilla en los mismos términos en los que estaba anteriormente, un contrato de larga duración que se había renovado tan solo unos meses antes de su despido. Por ahora, la presentadora no se ha puesto al frente de ningún proyecto. Pero ya se encuentra preparando la que va a ser su vuelta a los platós como presentadora.

De esta forma, Paz Padilla se pondría al frente de un programa de testimonios. Ella sería la encargada de entrevistar a los protagonistas que vayan al plató a contar sus historias. Unas conversaciones en las que seguro deja su inconfundible sello de humor e improvisación. Además, no sería el único programa que Paz Padilla estaría preparando en Telecinco.