Se desvela uno de los 'secretos' mejor guardados: esta es la pensión que le pasará Ortega Cano a Ana María Aldón

La diseñadora recibirá 1.000 euros al mes en concepto de pensión de manutención

05 de Diciembre de 2022
Se desvela uno de los 'secretos' mejor guardados: esta es la pensión que le pasará Ortega Cano a Ana María Aldón
Se desvela uno de los 'secretos' mejor guardados: esta es la pensión que le pasará Ortega Cano a Ana María Aldón

Ha sido uno de los divorcios más polémicos en los últimos meses: Ana María Aldón y José Ortega Cano tienen firmado su acuerdo de divorcio. Y, el pasado sábado, 'Sálvame Deluxe' reveló en exlcusiva los mayores secretos del convenio firmado entre ambos con la hija de la diseñadora, Gema Aldón, como testigo. Una de las mayores incógnitas ha sido descubierta: el torero pagará 1.000 euros mensuales los cinco primeros días de cada mes en concepto de pensión de manutención a Aldón, para criar a su hijo en común.

"Todos los gastos extraordinarios serán a la mitad y, esto no es muy normal, pero Ortega tiene el deseo de pagar gastos de colegio y universidad incluso después de fallecer, igual que tiene puesto con sus hijos mayores Gloria Camila y José Fernando”. 

Eso sí, según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', la andaluza ha renunciado a cualquier persión compensatoria para ella misma: “Ana María ha renunciado a la pensión compensatoria e indemnización que le corresponde por los periodos que ha dejado de trabajar para encargarse de su hijo y las cargas familiares, a pesar de que por ley le correspondería”.

Además, otro de los puntos que más se ha ocultado, también ha sido revelado. Según la abogada Montse Suárez, Ana María Aldón y José Ortega Cano se han comprometido a cumplir una custodia compartida "por semanas y no por quincenas", además de tener los dos la patria potestad de su hijo. 

La única condición de Aldón fue que la residencia común estuviese cerca de ambos padres y del colegio: “Su nueva casa está a 20 kilómetros con lo que lo ha cumplido”, decía la abogada. 

El dinero de la nueva casa de Ana María Aldón

La diseñadora comenzaba a dejar atrás la polémica tras firmar el acuerdo de divorcio de José Ortega Cano y confirmar que, por fin, ha comprado un chalet en el que comenzar una nueva vida sin el torero. Por este motivo, su hija, Gema Aldón, sale a la palestra para revelar la traición que ha sufrido por parte de su madre.

La joven, después de varios años en un discreto segundo plano, vuelve a romper su silencio en la revista 'Lecturas' para contar que se ha quedado sin casa porque su progenitora ha vendido el piso que compró para ella, con el dinero que ganó en el concurso 'Supervivientes', para adquirir el chalet en el que se instalará próximamente.

Según la información publicada por el periódico 'Esdiario', se trata de una residencia de 230 metros cuadrados, tres dormitorios, salón con chimenea y un amplio jardín, además, se encuentra en una pequeña urbanización de la localidad de El Casar, en Guadalajara. La urbanización también cuenta con zonas comunes como piscina y pista de pádel y por la que Ana María habría desembolsado una cantidad cercana a los 250.000 euros.

Sin embargo, ahora su hija descubre que ese dinero lo ha conseguido deshaciéndose del piso en el que ella vivía con su pequeña, de cuatro años. "Ahora vivo en casa de mi abuela. Gracias a Dios tengo a mi abuela que siempre me recoge", señala Gema, admitiendo que aunque su madre le ofreció irse a vivir a Madrid ella le dijo que no porque no quiere abandonar su Sanlúcar natal para no trastocar la vida de su hija.