Se desvela uno de los grandes secretos de Telecinco: esto es lo que gana Anabel Pantoja por sus apariciones en televisión

Se desvela uno de los grandes secretos de Telecinco: esto es lo que gana Anabel Pantoja por sus apariciones en televisión

13/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Una de las mujeres de moda de la pequeña pantalla no para de sorprender a sus seguidores

Es una de las grandes personajes de la cadena Telecinco, su aparición en programas como Supervivientes y otros platós de televisión le han reportado muchos beneficios. Sin embargo, Anabel Pantoja no quiso desvelar con precisión cuánto dinero tiene en el banco.

Al parecer la concursante de Supervivientes lo explicó en el mismo programa. Fue allí donde uno de sus compañeros jugó a ser David Broncano y preguntó a todos sus compañeros que cuánto dinero tenían en el banco. Hubo quien fue sincero y otros a los que no le gustó nada la pregunta. 

Lo cierto es que Anabel Pantoja no tuvo problema en responder a la cuestión y por medio de señas fue dando pistas a sus compañeros. Al parecer son seis cifras las que tiene en el banco, es decir, que lo que es seguro es que tiene más de 100.000 euros y menos de un millón.

Con las preguntas fueron definiendo cada vez con más precisión cuál es la cantidad que la famosa tiene entre sus cuentas bancarias. Todos saben que ha podido ganar mucho dinero en estos años debido a sus constantes apariciones en televisión o en revistas de corazón.

Al parecer todos acordaron que Anabel Pantoja tiene en el banco entre 200.000 y 300.000 euros, una cantidad muy elevada teniendo en cuenta que es una persona joven a la que le gustan los lujos y los viajes caros.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario