Se desvela toda la verdad: los 60.000 euros que privaron a Neymar de jugar con el Real Madrid

El brasileño estuvo a punto de llegar al club blanco, pero sus exigentes prestaciones económicas pararon el caso

03 de Diciembre de 2022
Se desvela toda la verdad: los 60.000 euros que privaron a Neymar de jugar con el Real Madrid
Se desvela toda la verdad: los 60.000 euros que privaron a Neymar de jugar con el Real Madrid

Con el Mundial en marcha a punto ya de cerrarse la clasificación a octavos, hemos podido sacar cada uno nuestras propias conclusiones. Si nos centramos en Brasil, el último “coco” que resta por jugar su tercer partido de fase de grupos, daremos con posiblemente uno de los grandes favoritos a conquistar el trono. Repleto de estrellas, algunas madridistas como: Rodrygo, Vinicius o Militao, acompañan a otros futbolistas de clase mundial como Neymar. 

Parecía ayer cuando todavía era apenas un niño, pero ahora ya tiene sus 30 años. El jugador, que no tiene suerte en las Copas del Mundo, caía lesionado con un fuerte golpe en el último partido como ya le pasó en Brasil contra Colombia y Zúñiga.

Años después que la figura del atacante ya se haya consolidado, algunos medios hablan sobre la posibilidad remota que en su día tuvo para fichar por el Real Madrid. Como tantas otras operaciones, el conjunto de Chamartín viajó hasta Brasil para buscar a nuevos talentos y encontraron a la joya del PSG con tan solo catorce años.

El chico llegó a hacer hasta las mismas pruebas que pasan todos los aspirantes a firmar por el club merengue, pero una operación económica lo paralizó todo. Su alto coste que oscilaba hasta los 60.000 euros frenó toda ilusión que tenían en mente. 

Aquella cifra mareante le sentó de muy malas formas al madridismo y la cúpula blanca decidió retirarse de la puja de forma inmediata. Era inviable costear dicha cantidad a un joven de tan solo 14 años.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.