Se desvela la sorprendente opinión de Jorge Javier sobre Rocío Carrasco antes de la docuserie

Se desvela la sorprendente opinión de Jorge Javier sobre Rocío Carrasco antes de la docuserie

10/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El presentador de Telecinco desvela lo que pensaba de su amiga inseparable en estos momentos

Jorge Javier siempre ha sido un claro defensor de Rocío Carrasco. En estos días, el catalán ha sido invitado en el podcast 'Querido hater', que para quien no lo conozca es un formato que presenta el youtuber Malbert en Podimo. El famoso presentador visitó este formato para continuar con su gira en la presentación de su último libro: 'Antes del olvido'. Además, ha hablado de su relación con Rocíito antes de la docuserie y ha lanzado un par de 'dardos' a Paz Padilla.

Lo segundo, tal vez no sorprende tanto. La relación del popular televisivo con la actriz no era la mejor, pero lo que sí de verdad ha resultado llamativo ha sido lo que ha dicho acerca de la hija de Rocío Jurado: "A mí era una persona que me aburría mortalmente, era un alma en pena", dijo.

Cabe resaltar, que era un asunto que le aburría en exceso, debido a que no le interesaba en absoluto. Eso sí, a raíz de conocer el tema en profundidad y de tratar más en cercanía con la expareja de Antonio David Flores, expone que es una persona muy importante en su vida: "Yo admito que, como profesional, no estuve a la altura, no me interesó la historia, desconectaba porque no entendía absolutamente nada", confesó.

Por ello, deja clarísimo que quiere tener cerca de él a Rocío Carrasco: "Para mí Rocío ha sido un descubrimiento, hablamos todas las mañanas, nos ponemos al tanto de nuestras vidas, y es una mujer que está en mi vida y que no quiero perder", asevera el badalonés.

Con Mila Ximénez en el recuerdo

Evidentemente, al tratarse de una entrevista acerca de su último libro, ha salido el nombre de Mila Ximénez. "Nunca pensábamos que podía pasar y aquello fue una tragedia para todos, que, fíjate que me he dado cuenta de una cosa. Yo he hecho el duelo porque yo voy a terapia cada semana desde hace muchísimos años…", aseguró Jorge Javier.

Como ya comentamos en otra noticia, hace unas semanas, el popular televisivo reconoce que en 'Sálvame' no estuvieron a la altura de las circunstancias a la hora de tratar el asunto de la difunta. "Al día siguiente hicimos un programa de recopilación de sus mejores momentos y decidimos que hasta aquí, ya no hablamos más de Mila, porque no queremos que la audiencia piense que nos estamos aprovechando de su memoria. Lo que hicimos fue antinatural y ahora yo me doy cuenta de que ninguno de mis compañeros ha hecho ese duelo. Es que se pronuncia el nombre de Mila y la gente mira hacia otro lado porque no ha aceptado que se ha ido. Ellos piensan que se ha ido de vacaciones, que está en un reality, que volverá, pero hay que aceptar que ya no volverá", concluyó.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario