Se desvela la identidad del "traidor" de Sálvame: ningún compañero se fía y le quieren lejos

El programa de Telecinco informaba el pasado martes que había varios colaboradores del programa que huían de uno de ellos porque creen que es un traidor

15 de Septiembre de 2022
Se desvela la identidad del "traidor" de Sálvame: ningún compañero se fía y le quieren lejos
Se desvela la identidad del "traidor" de Sálvame: ningún compañero se fía y le quieren lejos

Algunos colaboradores de Sálvame consideran que Miguel Frigenti es un traidor. Esa es la información que transmitía el pasado martes el programa de Telecinco, detallando que estos se alejaban del colaborador porque le consideran un traidor, llegando incluso a ponerle un mote.

Miguel Frigenti también desvelaba en 'Sálvame' la crítica que había hecho sobre la boda de Belén Esteban. La de San Blas estaba molesta con el colaborador por las críticas y la polémica que se había generado tras la información de Alba Carrillo de que Miguel Frigenti había criticado la boda de la colaboradora de 'Sálvame'.

Consideran a Miguel Frigenti un traidor

El pasado martes, el programa descubría mediante las grabaciones de publicidad que había colaboradores que huían de Miguel Frigenti ya que le consideraban un traidor. Así lo transmitía Sergí Ferrer desde la redacción del programa, provocando la reacción del propio colaborador.

El romance inesperado con el que alucinan en Sálvame: es una de las bombas del año

Después de analizar esas grabaciones, 'Sálvame' había descubierto un patrón y es que algunos colaboradores esquivan a Miguel Frigenti. "No se fían, creen que es un traidor", señalaba el reportero del programa. De hecho, asegura que cuando hay un corrillo y el exconcursante de 'Secret Story' se acerca, estos cambian de conversación.

También señalaba que alguno de sus compañeros de programa le ha hecho un comentario "muy despectivo" del periodista y que ha ocurrido más veces y con más de un colaborador. "Le han puesto un mote y le va a doler por la persona que lo ha dicho", informaba 'Sálvame'.

Esta información terminó provocando un enfrentamiento entre el propio Miguel Frigenti y Laura Fa. El colaborador de Telecinco acusaba a su compañera de querer protagonismo a su costa. "Mosquita muerta", le decía mientras le mostraba su mano para que hablase con ella.

Crítica de Miguel Frigenti a la boda de Belén Esteban

En 'Sálvame, Miguel Frigenti también ha confesado la crítica que realizó a la boda de Belén Esteban. La colaboradora del programa estaba enfadada con el exconcursante de 'Secret Story' por la crítica y la polémica que se había generado después de que Alba Carillo dijese que Miguel Frigenti había criticado la boda de Belén Esteban.

El colaborador de Telecinco negaba que hubiese realizado ningún comentario negativo sobre el enlace. "¡El novio no ha salido en ningún sitio! Que tenga que aguantar esto... que sepas que estoy muy disgustada", decía Belén Esteban.

Una conocida colaboradora de Sálvame da el espectáculo: se filtra el incidente más vergonzoso

El motivo del enfado de la de San Blas era que Miguel Frigenti lo negase. "Mira te voy a decir una cosa, encima no vayas de dolido... Parece que tengo que pedir perdón y aquí quien ha metido la pata conmigo eres tú",  verbalizaba la 'princesa del pueblo'.

Finalmente, después de mucho tiempo negándolo, Miguel Firgenti desvelaba la crítica que realizó sobre la boda de Belén Esteban. "Dije que me quedé con hambre, que había puesto música entre plato y plato y que me pareció una horterada ver a Terelu bailar", manifestaba.