Se desvela la identidad de la persona que ha impedido a Isabel Pantoja pasar la Navidad con sus hijos

Agustín Pantoja se ha hecho el amo de Cantora. No permite que nadie le que nadie se interponga entre él y su hermana Isabel Pantoja. Lo triste de la situación es que ella se lo permite

30 de Diciembre de 2022
Se desvela la identidad de la persona que ha impedido a Isabel Pantoja pasar la Navidad con sus hijos
Se desvela la identidad de la persona que ha impedido a Isabel Pantoja pasar la Navidad con sus hijos

La Navidad es una época para estar en familia y disfrutarla todos juntos, pero hay alguien que no ha podido celebrarla junto a sus hijos: Isabel Pantoja, habría intentado unir a su familia durante estas fiestas, pero un obstáculo se lo habría impedido: su hermano, Agustín Pantoja. Un testigo muy cercano a los residentes en Cantora ha contactado con 'Sálvame' para explicar el último conflicto que ha tenido lugar entre las paredes de Cantora.

Los motivos por los que Kiko Rivera, lsa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, no han celebrado las Navidades juntos, algo que le habría gustado a la Pantoja. "Isabel Pantoja y su hermano Agustín han tenido una bronca por Navidad", asegura Belén Esteban, explicando que los dos se enfrentaron al deseo de la artista de invitar a sus hijos y nietos a su casa y la rotunda negativa de su hermano a su propuesta.

La inesperada y sorprendente visita que no gustará nada a Isabel Pantoja: el lío está servido

Son muchos los testigos que aseguran que la relación entre Isabel Pantoja y su hermano es una muy estrecha, y que sería él quien dirigiría Cantora. También sería Agustín Pantoja una de las principales razones por las que Isabel no mantiene relación con su hijo, Kiko Rivera, tras varios enfrentamientos.

Isabel Pantoja habría reflexionado tras los últimos acontecimientos que han sacudido a la familia Pantoja, provocando que quiera solucionar los problemas con sus hijos y disfrutar de ellos en unas fechas tan señaladas. La muerte de Doña. Ana, la madre de la Pantoja, el reciente fallecimiento de Bernardo Pantoja, su hermano, y el ictus que sufrió Kiko Rivera hace tan solo unos meses han sido los motivos principales que han llevado a Isabel a querer arreglar las cosas con sus hijos.

En 'El programa de Ana Rosa' Pepe del Real informó que Agustín Pantoja, estaría haciendo todo lo posible para que la cantante no pueda reencontrarse con sus hijos. Según comentó, Kiko Rivera había intentando acercarse a su madre para celebrar Nochebuena en familia, pero, a pesar de sus buenas intenciones, encontró la negativa de su tío que impidió ese encuentro.

Sale a la luz el dineral que se ha gastado Isabel Pantoja para la gira americana: es alucinante

Hace mucho tiempo que la cantante vive en Cantora con su hermano Agustín y es él el que está dolido con sus sobrinos y no quiere que vayan por allí. "Si ellos ponían un pie en esa casa, él se iba. Se iba porque se negaba a compartir casa y mesa con las personas que les han criticado y les han tirado en los programas", se contó también en 'Sálvame'.

"Isabel entró a hablar con él, le dijo lo que había pasado con su madre, con Bernardo, con Kiko... Que esta vida son dos días y quiere disfrutar de sus nietos y sus hijos". No obstante, estas explicaciones no valieron de nada para Agustín, que la amenazó con irse si sus hijos entraban en Cantora. Así, la fuente anónima explica que Isabel pasó una Nochebuena muy triste, dado que fue cuando se produjo tal discusión. "Ella no tenía ganas de nada", afirma el testigo