Se desvela el programa más visto de Telecinco: te sorprenderá

Se desvela el programa más visto de Telecinco: te sorprenderá

19/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Te desvelamos el programa más visto de Telecinco. No te lo esperas

Telecinco, propiedad del grupo Mediaset España, es habitualmente la cadena más vista de España. Su fortaleza reside sobre todo en las audiencias de sus programas diarios de lunes a viernes, con 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame' y 'Pasapalabra' como máximos exponentes de su éxito.

Los fines de semana son los peores días de la semana para Telecinco, que suele liderar también en prime time con programas de entretenimiento -principalmente realities- y corazón. Sus programas informativos suelen ser también los más vistos. Telecinco es además la cadena española que más horas en directo emite a lo largo de la semana.

Aunque pudiera parecer que el programa más visto de la cadena de Mediaset sería Sálvame o los informativos, lo cierto es que en este año 2022 el programa con más audiencia de la cadena fue la tanda de penaltis de la final de la Copa del Rey entre el Real Betis Balompié y el Valencia C.F., con 6.061.000 espectadores y una cuota de pantalla del 50.6%.

Es cierto que un evento deportivo no es un programa como tal, por lo que si miramos cuál sería el más visto en el año, nos encontramos con la gala de Supervivientes del 21 de abril, con 2.308.000 espectadores y una cuota de pantalla del 21.7%.

Aunque si atendemos a la fidelidad de los telespectadores a un programa determinado, lo cierto es que los informativos de la cadena se llevan la palma, tanto los de las 15.00 con David Cantero e Isabel Jiménez, como los de las 21.00 con Pedro Piqueras, que registran una media de 1.500.000 de espectadores y una cuota de pantalla entre el 12% y el 15%.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario