Se desvela el nuevo amor de Laura tras su paso por La Isla de las Tentaciones

Se desvela el nuevo amor de Laura tras su paso por La Isla de las Tentaciones

03/01/2023

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Laura Casabela tiene un nuevo amor tras su paso por el programa de La Isla de las Tentaciones

El final de La isla de las tentaciones está llegando a su fin, este pasado martes descubrimos como era la vida de los concursantes tres meses después de su salida de República Dominicana. Acudieron las parejas formadas por Ana y Cristian y Laura y Mario, estos últimos confesaron que desde que salieron todavía no se habían visto cara a cara, pero sí que habían hablado para intentar arreglar las cosas y quedar como amigos.

Hay que recordar que Laura durante su estancia en la isla tuvo un acercamiento con Adrián, su tentador favorito desde el primer programa, por otro lado, Mario sentía mucha atracción física por Valeria, aunque la cosa no fue más allá. En la hoguera final la concursante decidía que quería abandonar el programa junto a su pareja, pero este no respondió de la misma manera y se marchó sólo. Ante la negativa de Mario, Laura volvió a la villa y se acostó con su tentador, algo que no le sentó nada bien al madrileño.

Los concursantes hablaron después con Sandra Barneda por separado, para explicar cómo estaba su relación y que había pasado durante este tiempo. Laura Casabela comentó que habían estado hablando por teléfono de forma ocasional pero ahora tenía a una persona que ocupada su corazón: “He encontrado a una persona con la que me siento súper bien. Yo salí de allí súper negada y la realidad es que no, me he dado cuenta de que no pasa nada. No se es la misma persona con uno que con otro. Estoy muy feliz”, comentó sonriente.

Al parecer circula por las redes el nombre del nuevo ocupante del corazón de Laura. Se trata de Cristian Llorca, quien a pesar de no ser famoso, parece que le ha robado el corazón a la participante de la Isla de las Tentaciones desde este pasado verano.

El programa se graba meses atrás, y durante el tiempo de emisión del mismo las parejas no pueden airear nada que reste protagonismo al programa, y una relación externa mucho menos, por lo que Laura ha intentado tapar el affaire todo lo que ha podido, pero sin mucho éxito al parecer.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario