Se desvela el lugar en el que pasaron la noche juntos Alba Carrillo y Jorge Pérez: se lía la monumental

Miguel Frigenti y José Antonio Avilés aseguran que durmieron juntos en la casa de Marta López

03 de Diciembre de 2022
Se desvela el lugar en el que pasaron la noche juntos Alba Carrillo y Jorge Pérez: se lía la monumental
Se desvela el lugar en el que pasaron la noche juntos Alba Carrillo y Jorge Pérez: se lía la monumental

El pasado martes, Miguel Frigenti añadía más leña al fuego al tema de Alba Carrillo y Jorge Pérez en el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' cuando citó una fuente muy fiable para asegurar que ambos se vieron después de la fiesta de Navidad de Unicorn.

El colaborador se dirigió abierta y directamente a la esposa de Jorge Pérez, Alicia Peña, para lanzarle un aviso: "¿A qué hora llegó Jorge? Hizo una parada, por lo que a mí me dicen, en casa de Marta López donde estaba durmiendo Alba Carrillo".

Dado que Alicia anunció que continuará con su matrimonio a pesar del polémico vídeo, Frigenti le lanzó un consejo: "Vas a hablar más de sombra que de luz".

De hecho, le advirtió que iba a entender la "ausencia de lágrimas" a pesar de que él habría hecho todo lo posible "porque saliera algo" durante sus declaraciones pidiendo perdón a su mujer.

José Antonio Avilés y Miguel Frigenti consideran que se acostaron

El colaborador de 'Sálvame' pidió a la esposa de Jorge Pérez echar cuentas: "Lo que me cuentan es que ese calentón se tenía que apagar y se apagó, apagaron el fuego en casa de Marta".

En conclusión, según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', Miguel Frigenti amenazó: "esto no ha hecho más que empezar, que se preparen". 

Es por ello que José Antonio Avilés reforzó la teoría de la consumación: "Gente del entorno de Marta y compañía confirma la información y a consecuencia de eso hay movida entre Jorge y su mujer".

En cuanto a Alba Carrillo, habló a través de Carmen Borrego: "Me dice que no quiere ser ella la que destape la caja de Pandora pero irá actuando según se sucedan los hechos". 

Rafa Mora considera que Frigenti y Avilés "disfrutan del dolor ajeno"

Acompañado de su novia Macarena Millán, Rafa Mora no ha dejado pasar la oportunidad de hablar sobre el tema que ocupa grandes espacios en la prensa rosa desde el fin de semana: el lío de Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta navideña de la productora Unicorn.

"Yo creo que no ha habido mucho más de los besos que se vieron en los vídeos, pero hay mucha gente que se quiere subir al carro y quiere hacer daño. Creo que el chaval ha cometido un fallo, lo ha reconocido y ya está, todo el mundo puede cometer errores. Pero parece mentira que haya gente que disfruta con el dolor ajeno y ahora están diciendo cosas que yo creo que no son oportunas y que son falsas. Que si Jorge estuvo en casa de Marta (López) con Alba, que si luego...", apuntó, en clara referencia a las informaciones que dieron en Sálvame José Antonio Avilés y Miguel Frigenti.

Rafa critica la grabación a Alba Carrillo y Jorge Pérez

Rafa Mora también se mostró muy crítico con los compañeros que grabaron a Jorge y a Alba en actitud cariñosa durante la fiesta y, a pesar de que él ha grabado recientemente a Lydia Lozano por los pasillos "hablando de temas banales para hacer algún acting en Sálvame", aseguró que "jamás en la vida grabaría a alguien de fiesta. Que triste que haya gente perversa que disfrute con eso. No es un tema que me haga gracia, es una cerdada".