Se destapan las exigencias de Messi: el argentino quería destrozar al Barça

El Diario "El Mundo" saca a la luz todo lo que pidió el exjugador culé en su última renovación con los azulgranas

23 de Septiembre de 2022
Se destapan las exigencias de Messi: el argentino quería destrozar al Barça
Se destapan las exigencias de Messi: el argentino quería destrozar al Barça

Muchos culés creían que Leo Messi jugaba por amor a los colores. Pobres ilusos, podrás pensar ahora. La realidad es que con el paso de los años, el barcelonismo se ha percatado de que estaban muy engañados. Ya hace un par de temporadas que se marchó de la entidad, pero aún siguen saliendo cifras escandalosas de su vínculo con el FC Barcelona. Son demoledoras.

El Diario El Mundo del Siglo XXI ha publicado nuevos datos acerca del contrato de la estrella argentina, que demuestran que el factor económico era para él un motivo indispensable para seguir vistiendo de azulgrana.

Las principales mentiras de Messi en su despedida del FC Barcelona

    Bien es cierto que se marchó con lágrimas en los ojos. Se le veía afectado por no poder continuar en la institución. Sus fans y algunos socios del Barça achacaban a Laporta el engaño de prometer que Messi iba a seguir en el conjunto culé. Está claro que su adiós ha marcado un antes y un después en la entidad, pero tal vez, visto lo visto, quizá su marcha fue lo mejor que le pudo pasar al conjunto azulgrana.

    Todos sabíamos que Messi era el mejor jugador de su plantilla. Muchos se acordarán de aquella portada del diario El Mundo en la que se daba a conocer las cifras de la última renovación del argentino. Esto causó malestar en el vestuario y compañeros como Ter Stegen hizo saber a las altas esferas que no le parecía nada justo lo que estaban llevando a cabo.

    Los nuevos datos del contrato de Messi

    No obstante, no todo acabó ahí. En esta última semana se han vuelto a hablar de las condiciones de Leo Messi para renovar por el FC Barcelona. Una vez más el diario de Joaquín Manso volvió a sacar información exclusiva al respecto de este tema. Asimismo, se ha averiguado que exigió una prima de renovación de 10 millones de euros. Esa fue la primera cantidad que quería cobrar por plasmar su firma en el documento. Sin embargo hay mucho más. Para renovar, quería un palco privado en el Camp Nou para él, para su familia, y también para la de Luis Suárez. Deseaba muchos privilegios del club y si no se lo daban amenazaba con irse gratis.

    Griezmann agrava la situación de Piqué: el Barça le acusa de causar un "gravísimo perjuicio"

      También se ha descubierto la manera en la que iba a recuperar el dinero que perdió durante la pandemia. Mientras en otros equipos los jugadores aceptaron bajarse el sueldo, el acuerdo en el Camp Nou fue aplazar el pago de parte de su salario. Una solución momentánea que ayudaría a que el Barça atravesase una de las mayores crisis de su historia.

      De esta manera, ya son muy pocos los que se creen la falacia de que Messi jugaba en el Barcelona por amor al escudo. Se ha visto, que al argentino lo que le importaba era el factor económico y por ello exprimió a su equipo, ese que le dio todo desde niño, hasta el final.