Se destapa toda la verdad sobre la ex de Ortega Cano: así es Ana María Aldón detrás de las cámaras

Emma García ha contado su experiencia al lado de Ana María Aldón. Aunque parezc una mujer fria. Emma asegura que en realidad no lo es en absoluto

28 de Diciembre de 2022
Se destapa toda la verdad sobre la ex de Ortega Cano: así es Ana María Aldón detrás de las cámaras
Se destapa toda la verdad sobre la ex de Ortega Cano: así es Ana María Aldón detrás de las cámaras

Emma García fue una de las invitadas de honor de la fiesta navideña de la productora Unicorn, que lleva adelante su programa de fin de semana. Este año se pronostica con mucho trabajo para las fechas más señaladas, puesto que caen en fin de semana y ya es de público conocimiento que el equipo de “Fiesta” trabajará.

Sin perder la sonrisa en ningún momento de la conversación, Emma García reconoció que “van a ser unas navidades complicadas”. Debido a la polémica que rodea a Ana María Aldón día sí y día también, no se podía obviar en esta charla. “Está que se sale”, afirmó Emma GarcíaAna María Aldón se encuentra en una nueva etapa de su vida, donde ya no está a la sombra de José Ortega Cano.

El gran secreto de Ana María Aldón que ahora ve la luz: todos los detalles, al descubierto

Su separación ha hecho que la gente empiece a conocerla por ella misma y, por su parte, Ana María Aldón está poniendo de su parte para que así sea. A la pregunta de si Ana María Aldón recurre a ella para pedirle consejo, Emma García ha asegurado que “hacemos lo mismo delante y detrás de las cámaras”. Uno de los momentos que más recuerda Emma, es el de la separación de la diseñadora y el torero, algo que de alguna forma a ellas les unió.

“Es verdad que en el momento de su separación ella estaba especialmente tocada. En ‘Viva la vida’ ya la dejé muy tocada y, cuando pasan por etapas así, lo que hago es escuchar y compartir esos momentos que viven”, ha dicho sobre cómo se convirtió en un apoyo para Ana María, según ha declarado en la revista 'Lecturas'.

Además, todo esto le ha servido para conocer cómo es realmente Ana María Aldón. Emma García nos ha revelado que “a ella le cuesta expresarse y sacar todo lo que lleva dentro y se pone delante de las cámaras dando la impresión de ser una mujer fría, da esa sensación, y luego no es así para nada.

Ana María Aldón daba un paso más allá en su carrera como colaboradora de ‘Fiesta’. Tras verla como diseñadora en la ‘Sálvame Fashion Week’ y cantando y bailando como concursante en el ‘Mediafest Night Fever’, ahora Ana María Aldón se ha atrevido a someterse a un tratamiento de hipnosis en pleno directo.

La reacción inesperada de Ortega Cano a la regresión de Ana María Aldón: no le gusta nada

Ana María, no estuvo presente en el evento, porque estaba cumpliendo su compromiso laboral en “Mediafest”. Dentro de la fiesta, Emma García brindó unas sentidas palabras hacia sus compañeros de trabajo: "Soy la nueva, y estoy muy feliz de estar aquí, en esta productora. Estoy encantada de trabajar los fines de semana”, acotó Emma.

A pesar de lo que opina Emma García de Ana María Aldón, Kiko Hernández no piensa lo mismo. Ni corto ni perezoso y harto de una separación de la que se ha hablado durante meses y meses hasta que se produjo, Hernández se dirigió a cámara muy serio y enfadado para espetarle: "Eres un coñazo de tía".