Se destapa la verdad: esto es lo que hizo Jorge Javier con su primer sueldo

Descubrimos cuando tuvo sus primeros ingresos el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez

12 de Diciembre de 2022
Se destapa la verdad: esto es lo que hizo Jorge Javier con su primer sueldo
Se destapa la verdad: esto es lo que hizo Jorge Javier con su primer sueldo

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en los últimos años en el presentador por excelencia de Mediaset. Es un clásico de los 'realities' y de la prensa rosa a nivel nacional. Durante años ha sido uno de los buques insignia de Telecinco y sí, como cabe esperar, el sueldo de Jorge Javier Vázquez va acorde a su currículum.

Según explica el portal 'Business Insider', Jorge Javier Vázquez gana unos 3 millones de euros al año. El presentador catalán debutó en el Extra Rosa durante el año 1997 y desde entonces su carrera ha sido imparable: Aquí hay Tomate, Sálvame, Gran Hermano, Supervivientes...Todo lo que toca es oro.

Pese a que su pasión siempre había sido el periodismo, sus estudios no fueron esos. Se licenció en filología hispánica en la Universidad de Barcelona, con cierta inquietud por ser profesor, aunque sabía que finalmente no trabajaría de ello.

Y no estaba equivocado. Su primer trabajo fue en la revista Súper pop, lo que le dio la posibilidad de adentrarse en la prensa rosa con una oferta de la revista Pronto para ser redactor en Madrid. Desconocemos lo que hizo con su primer sueldo, ya que es algo que no ha hecho público el presentador.

En 2012, se inició como escritor con La vida iba en serio, una novela autobiográfica que luego se llevó al teatro y la protagonizó él mismo, y en 2015 publicó también el libro Último verano de juventud. Su última obra ha visto la luz este mismo año, Antes del olvido.  Como escritor también ha colaborado relatando episodios de su vida cotidiana o expresando su opinión sobre un tema de la actualidad del corazón en un blog denominado Vidas propias de la revista Lecturas desde el 2014 hasta día de hoy.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.