Se destapa la gran mentira de Sálvame: una cámara 'traicionera' lo muestra todo

No se puede negar que 'Mediaset' está dispuesta a hacer todo lo posible para que 'Sálvame' siga en antena. No puede olvidar que 'Sálvame' fue el buque estrella de la cadena y quiere recuperar su liderazgo

29 de Diciembre de 2022
Se destapa la gran mentira de Sálvame: una cámara 'traicionera' lo muestra todo
Se destapa la gran mentira de Sálvame: una cámara 'traicionera' lo muestra todo

El pasado 26 de diciembre, fue festivo nacional en España. Correspondía al 25 de diciembre, que al caer en domingo se aplazó al lunes. En Telecinco optaron ese día por cambiar la estrategia que habían seguido en festivos anteriores, y en vez de emitir 'Fiesta', se decantaron por ofrecer una nueva entrega de 'Sálvame'.

Al volver de publicidad, Terelu y María Patiño anunciaban que este lunes iban a jugar al juego protagonista de la película ‘Perfectos desconocidos’, que dirigió Álex de la Iglesia. Es decir, todos los colaboradores tenían que poner sus móviles sobre la mesa y cada vez que recibieran un mensaje se leería en voz alta o se mostraría si es una fotografía o un vídeo.

La estrategia de Mediaset con Sálvame que enfurece a la audiencia: no tiene buena acogida

Los de 'Mediaset' se creen los más listos. La emisión de ese día no fue en directo, tal y como reveló el reloj de Terelu Campos, que marcaban hora y fechas distintas a la tarde 26 de diciembre. Por las imágenes del reloj, se intuye que el programa fue grabado el 22 de diciembre por la mañana, y por eso el programa habló de temas que no eran de actualidad. 

Como era de esperar los espectadores se dieron cuenta y las redes empezaron a enviar mensajes al programa: "Programa grabado, con una trama de una película pasada de moda. Vais sin freno y cuesta abajo. ¡Yo cambio de canal!" "En el plató de ‘Sálvame’ son las 10 y 10", escribía otro en alusión a la hora que se puede ver en el reloj de Terelu".

Son muchos los cambios y los esfuerzos para que esta haciendo la cadena para que 'Sálvame' continue emitiéndose. La última estrategia ha sido emitir la última hora de 'Sálvame' em Mitele PLUS. A partir de este lunes, a las 19:00h, los suscriptores de la plataforma premium de Mediaset España podrán seguir la última franja del show presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González.

El comentario viral de Gema López sobre el salario de Sálvame que lo ha puesto todo patas arriba

En la lucha contra 'Pasapalabra', 'Telecinco' emitirá los dos nuevos concursos, '25 palabras’ (19:00h) y ‘Reacción en cadena! a las 20.00 horas. ‘Sálvame Naranja’, no concluirá en ese momento su emisión, sino que esta se trasladará de la cadena a la plataforma digital, lo que permitirá a los suscriptores nacionales e internacionales de Mitele PLUS y Mitele PLUS Internacional disfrutar en exclusiva del programa hasta las 20:00h.

Mitele PLUS, que ofrece actualmente también media hora en exclusiva en directo de ‘Pesadilla en El Paraíso. El debate’, con Carlos Sobera, y ‘El debate de las tentaciones’, con Sandra Barneda, ofrece en su paquete básico (5€/mes o 42€/año)   preestrenos y contenidos exclusivos.