Se destapa "la gran mentira" de Ana María Aldón: un rostro muy conocido de Sálvame le quita la careta

Se destapa "la gran mentira" de Ana María Aldón: un rostro muy conocido de Sálvame le quita la careta

21/08/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El periodista José Antonio Avilés desmiente a la diseñadora y asegura que no puede comprarse una casa en Madrid, tal y como ella anunció

El periodista, José Antonio Avilés, ha cargado contra Ana María Aldón. Lo ha hecho destapando una mentira que la diseñadora lleva escondiendo desde hace bastante tiempo. De esta manera, dice que "nos ha engañado a todos", pero que "hasta aquí llegó esta "trola".

Todo viene a raíz de que la gaditana anunció que se iba a comprar un gran piso en Madrid. Sin embargo, según Avilés eso es todo falso. Es una mentira. No es cierto, al menos, de momento. Y no es por un cambio de planes precisamente. Así se lo ha hecho saber el colaborador en exclusiva a Telecinco.es.

El paso que ha dado Ortega Cano pone contra las cuerdas a Ana María Aldón

Asimismo, el comunicador informa del motivo por el que no ha podido comprar ese piso. Todo recae en que su entidad bancaria le ha rechazado darle una segunda hipoteca para que pueda comprar dicho piso. "La solución que le da el banco es rebajar la hipoteca que tiene actualmente para así poder pagar la segunda". En relación a esto, el que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' asegura que Ana María Aldón mintió a conciencia para vender esa exclusiva y sacar tajada económica, con la finalidad de poder rebajar la hipoteca que tiene y pagarse su segundo piso.

La diseñadora confirmó en su aparición el día 24 de julio en 'Viva la vida' que las informaciones aportadas por la periodista Paloma García Pelay, que aseguraba que la esposa de Ortega Cano estaba buscando una casa en la capital de España, eran totalmente ciertas. Además en dicho programa añadió que ya llevaba tiempo con ello:

"Eso no es nuevo, vosotros ya sabíais que yo estaba buscando una casa, pero eso es al margen de la situación personal que yo tenga en estos momentos, busco una casa para tener yo un techo en el que tener mi independencia, para hacer allí lo que yo quiera hacer, ya sea montar un taller de costura o para que mi familia se quede ahí si vienen a verme. Aún no he encontrado la casa porque en estos momentos no es la prioridad que tengo, estoy más pendiente de otras cosas".

Esta intención que tiene Ana María Aldón de encontrar un piso en Madrid se debe a la decisión firme de separarse pero que por el momento no piensa en hacerlo público. En ese programa del 24 de julio reiteró que ahora mismo su única prioridad era su bienestar, un aspecto que según ella el torero está respetando en todo momento. Asimismo, decía de manera tajante que si en algún momento tenían que dar alguna información al respecto de su relación, serían ellos mismos quienes la aportarían.

El pacto secreto y polémico de Ortega Cano y Ana María Aldón que dinamitó su relación

Por tanto, habrá que ver que ocurre. Lo más reciente es que la diseñadora ha vuelto a la televisión y ha concedido una entrevista muy esperada en el programa 'Ya es verano'. Por el momento, su relación con el diestro está "totalmente muerta" y no tiene mucho futuro.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario