Se desploman las acciones de la Juventus por culpa de Cristiano

Las acciones del club transalpino han bajado un 5,68% su valor de cotización desde que salió a la luz la presunta violación de Cristiano Ronaldo

05 de Octubre de 2018
Se desploman las acciones de la Juventus por culpa de Cristiano
Se desploman las acciones de la Juventus por culpa de Cristiano

Las acciones de la Juventus en la Bolsa de Valores se han convertido en unos indicadores inestables. Si las acciones de la 'Vecchia Signora' había subido como la espuma tras el flamante fichaje de Cristiano Ronaldo, ahora la cosa ha cambiado considerablemente.

Tras el escándalo sobre una nueva supuesta violación por parte del portugués, las acciones del club transalpino han reducido su valor en un 5,68%, hecho que no habrá gustado para nada a la cúpula de la entidad italiana.

Es un secreto a voces que los valores bursátiles son muy sensibles a los aspectos que tienen que ver con la imagen corporativa de las marcas, y la realidad es esa: el escándalo de CR7 está afectando negativamente a la economía del club turinés.

Veremos como reaccionan los 'jefes' de la Juventus con el astro portugués, porque si el caso se le pone en contra podría incluso hasta verse apartado de la disciplina comandada por Allegri.

CR7 se defiende

Cristiano se ha defendido a través de sus redes sociales asegurando que todo es mentira, y dando a entender que esa noticia es un 'fake' para perjudicar a su propia imagen.

Lo que es evidente es que la principal perjudicada es la economía de la Juventus, que ha visto como el valor de cotización de sus acciones ha pasado de 1,50 euros a 1,25. Y si la incertidumbre sigue al acecho, es posible que este descenso sea aún más pronunciado.

A Ronaldo, los problemas extradeportivos le tienden emboscadas constantemente. Primero fueron los problemas con la Hacienda española, hecho que le hizo salir del Real Madrid, y ahora el segundo caso de presuntos abusos sexuales.