Se descubre el plan del Real Madrid: los blancos se lanzan a por el nuevo Benzema

Se descubre el plan del Real Madrid: los blancos se lanzan a por el nuevo Benzema

08/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

Sale a la luz el nuevo objetivo del conjunto blanco. Se trata de un delantero y lo comparan con benzema

El Real Madrid se ha convertido en un experto del mercado brasileño, los últimos casos de Rodrygo y Vinicius son el claro ejemplo de ello. Además, de tener prácticamente cerrado el fichaje de Endrick para las próximas temporadas.

Pero, en las oficinas de Valdebebas también han seguido muy de cerca el desempeño de un jugador que está siendo una de las sensaciones en el futbol brasilseño. Se trata de Matheus Nascimento, delantero del Botafogo. Ante esta circunstancia, el periodista Ramón de Mon ha querido dejar de manifiesto su opinión al respecto.

La razón de peso por la que se complica el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

Es un delantero muy similar al estilo de juego de Karim Benzema, algo que gusta mucho en la casa blanca, pero esto no parece suficiente. El redactor de 'OkDiario' ha sido claro: "si tuviera que apostar ahora mismo, pienso que hay más posibilidades de que Matheus Nascimento acabe en otro equipo de Europa que en el Real Madrid". 

Además, el comunicador da como razón principal a que el conjunto blanco tiene, ahora mismo, otras prioridades. El nombre de Endrick está escrito con letras mayúsculas en la agenda blanca y es el objetivo número 1 desde la capital de España.

En Chamartín tienen claro apostar por el joven delantero del Palmeiras, mientras que Matheus Nascimento parece desvanecerse de los planes de Rey de Europa. Ramón de Mon no ha dudado en reflejar el porqué de esta circunstancia: “Es un jugador que gusta mucho, pero tampoco era un jugador como Endrick, que ya ha convencido al Real Madrid. La visión no es que sea un jugador que pueda ser el próximo crack".

El plan del Real Madrid, al descubierto

Ramón de Mon ha revelado el plan del Real Madrid con Nascimento. El conjunto blanco llevaba siguiéndole hace un tiempo, pero no ha terminado de explotar como esperaban en Valdebebas, por esta razón, según el periodista, han decidido “aparcar” esta operación.

Endrick es el verdadero objetivo del campeón de Europa. El joven brasileño se postula como el delantero destinado a dominar el panorama fútbol en los próximos 10 años, y el Madrid no quiere dejar pasar esta oportunidad de hacerse con uno de los jugadores más prometedores de la próxima década.

Sale a la luz el troleo más épico de Florentino a un periodista antimadridista: le hizo un curioso regalo

También, hay que destacar que el precio que pagaría el Real Madrid por Nascimento sería bastante asequible y bastante inferior en comparación con Endrick. El jugador del Botafogo está valorado en 7 millones de euros, aunque el único impedimento es que su contrato acaba en 2025. No obstante, tampoco cambiaría mucho el coste del fichaje, por lo que podría ser una buena alternativa si finalmente el conjunto blanco no consigue fichar a Endrick.

Asimismo, el líder en la carrera por hacerse con Nascimento no es el Madrid, sino el Chelsea que va a apostar seriamente por el delantero brasileño ante la falta de atacantes que tiene el conjunto londinense. Sin duda, su destino ahora mismo estaría más cerca de Londres que de Madrid, un hecho que ha sido apoyado por el periodista británico Rob Pratley a tenor de la información difundida por este mismo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario