Se desata la madre de todas las guerras en Sálvame: Kiko Hernández está en el 'ajo'

"La venganza se sirve en plato frío" y Kiko Hernández debería saberlo. ¿O acaso creé que porque sea un protegido de la cadena está por encima de bien y del mal?. Sus amenazas a Carmen Borrego son rastreras y bajunas. Debería pagar por sus palabras

15 de Agosto de 2022
Se desata la madre de todas las guerras en Sálvame: Kiko Hernández está en el 'ajo'
Se desata la madre de todas las guerras en Sálvame: Kiko Hernández está en el 'ajo'

Carmen Borrego por fin ha podido vengarse, haciendo honor a la frase: "Donde las dan las toman", al aparecer en 'Sálvame' "disfrazada" de Kiko Hernández tal y como ha quedado después de la operación de injerto de pelo a la que se ha sometido.Veremos si la dirección del programa le da el mismo apoyo que le brindaba a Kiko cuando se reía de ella.

Kiko Hernández tiene la piel muy fina y como está respaldado, aún no sabemos por qué, por la cadena Mediaset, siempre se ha permitido reirse, ridiculizar e imitar grotescamente a cualquier persona que le ha dado la gana y, esto es lo que hizo en repetidísimas ocasiones con Carmen Borrego.

Cuando Carmen Borrego se sometió a varias operaciones para reducir la papada, se convirtió en la diana de los insultos, mofas y vejaciones de Kiko Hernández. Se "disfrazó" de Carmen con los vendajes, se hizo fotografías con una papada exagerada y en definitiva la maltrató continuamente con sus "bromitas".

Ahora le ha tocado a él y como está reposando en casa, ha enviado a su emisaria más fiel, Belén Ro,  para que amenace a algunos de sus compañeros por los comentarios que han realizado al respecto, pero especialmente con Carmen Borrego. El disfraz de esta tarde no le ha hecho ni pizca de gracia al colaborador.

Belén Ro ha sido la encargada de transmitir los mensajes del colaborador: "Carmen Borrego es la que se va a llevar la peor parte", ha comentado. "Kiko considera que él ha sido honesto con Carmen, que le ha brindado su amistad, que él no ha faltado a su palabra. No entiende por qué tú has iniciado ahora esta guerra con él cuando estabais bien", declaró.

¿Pero quién se ha creído que es Kiko Hernández? Según él ahora el se porta bién y no es el momento. ¿Era el momento reirse hasta el hartazgo de su compañera en otro momento?. Kiko tiene que adaptarse a las directrices del programa, un día le toca recibir a uno y otro día a otro. Su prepotencia es patética.

"Tú no sabes lo que es, que sales y te acabas de operar, y te cogen una foto... y que tu compañero te ridiculice todos los días en la tele. Yo lo pasé muy mal y ahora digo: pues voy a ver qué tal le sienta a él. Que le vaya subiendo el humor a la vez que le sube el pelo" ha explicado Carmen el porqué de su disfraz.

Kiko Hernández al más puro estilo de la mafia ha amenazado a sus compañeros: "Lo primero que me ha dicho es que como a él se le caiga un folículo del pelo, a los demás se os van a caer 100.000 por cada uno que se le caiga a él" Estas palabras definen claramente lo que es Kiko Hernández, un ser inseguro, amargado, envidioso, traumatizado y que no sabe ser feliz.

Kiko no solo le ha molestado la actuación de Carmen Borrego, tampoco le ha gustado que Lydia Lozano insinúe que está vendiendo su vida privada. "Me impresiona mucho, porque Kiko es muy receloso de su intimidad". Una verdad como un templo. Hasta ahora no había contado nada, ni se habia exhibido. Pero, la exclusiva debía estar muy bien pagada.

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame

En el año 2002 participó en la tercera edición del reality show Gran Hermano, donde empezó a ganar popularidad. Tras quedar en tercera posición, le surgió colaborar en Crónicas marcianas, presentado por Javier Sardà, hasta la finalización del programa en 2005. En 2004 empezó a colaborar en A tu lado, presentado por Emma García y Felisuco. Cuando el programa se canceló en 2007, fichó por La noria hasta 2012. En 2013 comenzó a escribir artículos en la revista Qué me dices, aunque previamente había realizado un blog en Telecinco.es llamado El Confesionario de Kiko, espacio de relevancia informativa en noticias del corazón y concursos televisivos que se inició en 2008.

En 2009 comenzó a colaborar en los programas Sálvame y Sálvame Deluxe, que se convirtieron líderes en audiencia, convirtiéndole en uno de los colaboradores de televisión más reconocidos y polémicos. En 2011 presentó el espacio La Caja Deluxe, dentro del formato El Deluxe. En esos años, también participó en Resistiré, ¿vale?, presentado por Tania Llasera. En 2012 sufrió una crisis y dejó el programa provisionalmente. Regresó meses más tarde para presentar Las bodas de Sálvame los sábados en Telecinco, junto a Carmen Alcayde y retomando su faceta como colaborador en Sálvame. Más adelante, en 2017, comenzó a presentar el programa Sálvame como sustituto de los presentadores principales, siendo cada vez más asiduo en su labor de presentador.

Desde julio hasta septiembre de 2013 formó parte del tribunal de justicia en el programa Campamento de verano en Telecinco. En 2017 presentó el programa en línea Y tu que sabes del canal Mtmad. En 2019 comenzó a presentar en el late-night de Telecinco el programa Mejor llama a Kiko.