Se desata la guerra entre Malú y Amaia Montero: "Me ha llamado gorda"

  • Famosos
  • 26-09-2018 | 07:09
  • Escribe: Redacción

Unas declaraciones de la sobrina de Paco de Lucía han encendido a la ex de La Oreja de Van Gogh.


Una entrevista de Malú en El Español, ha podido desatar la guerra entre la cantante y su colega Amaia Montero, que no ha dudado en utilizar las redes sociales para responder a las declaraciones de la madrileña.

A Malú se le preguntó por la etiqueta del físico y la edad de las cantantes. "¿Por qué a las cantantes mujeres se les cuestiona constantemente su físico, su edad, por qué se fijan en su peso o en su ropa? Tenemos el caso reciente de Amaia Montero, que se ha quejado de ese examen constante porque ha llegado a pasarlo realmente mal”.


Algo a lo que Malú respondía con un "ya, pero es que a ver cómo te lo explico. A Adele nadie le dice nada".

Tras esta respuesta, el periodista volvía ha preguntar sobre el motivo por el que sucedía esto, y ahí llegó la respuesta que ha enfadado tanto la exvocalista de La Oreja de Van Gogh: "Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? Que una modelo esté delgada puede formar parte de su trabajo. Tú lo que tienes que tener es bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarte los cuernos. Eso es lo que tiene que hacer una artista. No estar muy delgada y muy mona y toda perfecta. Me irrita".


Después de leer esto, Amaia utilizó Twitter para mostrar su enfado: "A la #victoriasecret de @_MaluOficial_ ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!".

Poco después, una seguidora la ha 'felicitado' irónicamente por convertirse en Trending Topic. "Enhorabuena, ahí tienes el protagonismo y la promoción que querías. Lamentable que crees esta polémica en contra de una persona que te ha defendido, y encima lo hagas atacándola".



Por supuesto, la respuesta de Amaia no se ha hecho esperar. "Ni protagonismo ni hostias. Me ha llamado gorda y punto"

Y añadía un último mensaje: "Que hace 2 ó 3 talllas que no entro en mis vaqueros...y....??????".

Unos comentarios a los que Malú no ha querido responder.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario