Se desata la guerra definitiva entre Belén Esteban y Sálvame: Matamoros y Rafa Mora dejan a su compañera al borde del abismo

La de San Blas regresaba al programa de Telecinco después de sus vacaciones y hablaba sobre algunos asuntos relacionados con sus compañeros

07 de Septiembre de 2022
Se desata la guerra definitiva entre Belén Esteban y Sálvame: Matamoros y Rafa Mora dejan a su compañera al borde del abismo
Se desata la guerra definitiva entre Belén Esteban y Sálvame: Matamoros y Rafa Mora dejan a su compañera al borde del abismo

Belén Esteban regresaba el lunes pasado a 'Sálvame'. La de San Blas volvía al programa de Telecinco después de sus vacaciones y hablaba sobre algunos temas relacionados con sus compañeros, como Rafa Mora, Kiko Matamoros y Anabel Pantoja.

La colaboradora de 'Sálvame' afirmaba que no le ha gustado nada la actitud del exconcursante de 'Supervivientes 2022' y enviaba un mensaje al programa. También defendía a su amiga Anabel Pantoja, después de que haya sido muy cuestionada por no haber estado cerca de su padre tras su llegada a España de Honduras.

Belén Esteban sobre Kiko Matamoros y Rafa Mora

Belén Esteban mostraba su opinión sobre la actitud que en los últimos días han tenido Kiko Matamoros y Rafa Mora. Lo hacía el lunes pasado, en su regreso al programa de Telecinco después de sus vacaciones y de haber estado de baja tras la lesión que se hizo en directo en el programa.

La decisión más difícil de Belén Esteban: renuncia a su gran sueño y pone fin a su idea más descabellada

A Belén Esteban no le ha gustado la actitud de Kiko Matamoros. "No me ha gustado nada cómo ha estado. Cuando vine le notaba como muy pasota, que no tenía ganas. Sé que sucedieron cosas en el programa, hubo cosas que no me gustaron", señalaba la de San Blas.

La colaboradora de Telecinco no se cree que se enfadase por los comentarios sobre su edad. "Creo que dijo eso, pero realmente no le afecta. Creo que hay cosas que a Kiko le duelen. Le dolió el fallo que tuvo de ponerse como se pone. Hay que bajar un poquito los humos", opinaba sobre el exconcursante de 'Supervivientes 2022'.

A continuación mandaba un mensaje a 'Sálvame'. "Tanto a Matamoros como Rafa Mora se han subido mucho, os han dado muchas alas, os lo habéis creído bastante y han sucedido cosas que no han estado bien. Creo que tanto Kiko como tú sabéis que no lo habéis hecho bien", afirmaba, criticando de esta manera al programa de Telecinco.

Además, piensa que Rafa Mora trabaja mejor sin Kiko Matamoros al lado. "Sé que quiere mucho a Kiko Matamoros, pero le veo trabajando mejor sin Kiko que con él. Está más libre, creo yo", verbalizaba 'la princesa del pueblo' en su regreso a Sálvame.

Belén Esteban sobre Anabel Pantoja

Belén Esteban también defendía a su amiga Anabel Pantoja, después de que haya sido muy cuestionada por no haber estado muy cerca de su padre. "Lo del padre de Anabel me ha parecido feísimo", expresaba la colaboradora de Telecinco.

El ultimátum de Telecinco a Belén Esteban: o lo hace o será despedida de inmediato

La de San Blas explicaba esta frase. "Anabel se ha ido de vacaciones, ahora está con su padre. Ha dejado a gente preocupándose con su padre. Cuando era pequeña con anginas, con colegios, ¿Ha estado su padre con ella? ¿Y cómo se está portando Anabel con su padre?", preguntaba 'la princesa del pueblo'.

También le ha parecido mal como se ha tratado a la madre de Anabel Pantoja. "Aquí ha venido la novia de Kiko Matamoros, se ha levantado por un video y aquí a cada uno nos duele lo nuestro y de lo único que me alegro es que Kiko Matamoros ha tomado de la medicina que él ha dado durante años", terminaba de esta manera Belén Esteban.