¿Se dará por aludido? Los vecinos del Marqués de Galapagar le envían este mensaje: “La cloaca eres tú”

Vecinos de Galapagar han desplegado una pancarta frente al chalet de Pablo Iglesias

29 de Julio de 2020
¿Se dará por aludido? Los vecinos del Marqués de Galapagar le envían este mensaje: “La cloaca eres tú”
¿Se dará por aludido? Los vecinos del Marqués de Galapagar le envían este mensaje: “La cloaca eres tú”

Vecinos de Galapagar hartos del vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Igleisas, han colgado una pancarta a última hora del martes frente a su chalet.

"La cloaca eres tú", se puede leer en la pancarta que le han puesto a Pablo Iglesias enfrente de su casa para continuar con las protestas que comenzaron hace ya varias semanas. (Por qué en Podemos esconden a Pablo Iglesias como si fuera un apestado)

Los vecinos de Pablo Iglesias están muy descontentos con la gestión de la crisis del coronavirus que ha hecho el Gobierno liderado por Pedro Sánchez y por el líder de Unidas Podemos.

Este martes han decidido cambiar las caceroladas y las concentraciones frente a su casa por algo más creativo para 'burlar' los despliegues policiales para proteger al político.

Los vecinos de Galapagar han utilizado la expresión que más le gusta a Pablo Iglesias y a los dirigentes de su partido político para dejarlo claro el mensaje de que no le quieren en el Gobierno. (¡¡Pablo Iglesias es el mediador!!)

Además, han ennumerado los escándalos en los que se ha visto envuelto el líder de Unidas Podemos: El caso Dina, el DelcyGate y la connivencia de la abogada de Podemos con el fiscal Stampa, entre otros.

La idea inicial de los manifestantes

La idea inicial de los vecinos era colgar unos globos de helio a la pancarta para que sobrevolase la casa de Pablo Iglesias pero la pancarta era muy pesada y los globos no han podido cumplir su función. (Pablo Iglesias ya tiene quien le haga sombra: ¡Peligra su liderazgo en Podemos!)

De inmediato, cuatro coches de la Guardia Civil se han desplazado hasta la casa de Pablo Iglesias para poner fin a la protesta iniciada por los vecinos del vicepresidente segundo del Gobierno.