¡¡Se da un trompazo con el coche en Lepe, le baila a un policía en bikini y acaba detenida a la fuerza!!

  • Sucesos
  • 11-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

La chica tiene un accidente y se ha puesto a bailar en bikini en medio de la calle


Una chica ha tenido un accidente en coche en Lepe este viernes 10 de julio. Tras el impacto, la conductora, que solo llevaba un bikini, se ha puesto a bailar en medio de la calle.

Los agentes de la policía local han ido hasta el lugar de los hechos y la chica se ha encarado con ellos hasta el punto de agredirles. Las imágenes se han difundido en un vídeo que no ha tardado en hacerse viral.


El siniestro tuvo lugar a primera hora de la mañana en la avenida América de Lepe.


La joven embistió su coche contra otro y un semáforo, provocando un accidente en cadena en la que han resultado heridas tres personas. 

Después del choque, la chica, vestida únicamente con un bikini, gafas de sol y una bolsa de mano, se ha puesto a bailar en la calle mientras multitud que se ha congregado en el lugar del accidente no daba crédito.



Varias personas han explicado que ya habían visto la chica conduciendo con medio cuerpo por fuera de la ventanilla del coche, por la carretera de Tariquejo.

Detenida

Los agentes de la Policía Local de Lepe han han intentado hablar con la causante del accidente cuando han llegado hasta el lugar de los hechos, pero ella ha intentado sacarle las gafas de sol a uno de ellos. 

A partir de ese momento, empezó una serie de gritos, insultos e intentos de agresión por parte de la conductora hacia los policías.

La joven ha dado negativo en el test de alcoholemia y drogas, pero ha sido derivada a los servicios sanitarios y ha sido detenida.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario