Se cumplen los peores presagios para Álex Lequio por el coronavirus

Alex Lequio se ve obligado a abandonar el hospital en el que estaba ingresado para seguir con su tratamiento en casa por culpa del coronavirus

25 de Marzo de 2020
Se cumplen los peores presagios para Álex Lequio por el coronavirus
Se cumplen los peores presagios para Álex Lequio por el coronavirus

La grave crisis sanitaria que azota a nuestro país por culpa del coronavirus se ha llevado por delante la vida de más de 3400 personas y a día de hoy ya hay más de 47.000 personas contagiadas. 

El covid-19 no da tregua y es que las autoridades ya advirtieron que debíamos estar preparados para lo que vendría durante los próximos días. 

Álex Lequio y el coronavirus

El joven ingresó en el hospital el pasado 9 de marzo, sin embargo, dos semanas después se ha visto obligado a abandonarlo. 

Álex lucha contra el cáncer desde hace dos años y su equipo médico, considerando que es un paciente de riesgo ha determinado que siga el aislamiento en casa. 

En su caso es extremadamente importante que evite contagios de cualquier tipo por lo que le han obligado a marcharse a casa para que también pueda dejar libre su cama para los pacientes contagiados por coronavirus

Ana Obregón no se separa de su hijo y juntos están pasando estos difíciles momentos. Además, Alessandro Lequio, también se ha volcado con él desde el primer día. 

De este modo el joven de 27 años sigue con su estricto tratamiento desde casa y sus ganas de recuperarse no decaen ni en los peores momentos.