Se cumplen 12 años de la muerte de Michael Jackson, el 'Rey del Pop'

El cantante estadounidense Michael Jackson murió a los 50 años a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina

25 de Junio de 2021
Se cumplen 12 años de la muerte de Michael Jackson, el 'Rey del Pop'
Se cumplen 12 años de la muerte de Michael Jackson, el 'Rey del Pop'

El cantante estadounidense Michael Jackson, más conocido como el 'Rey del Pop', falleció hace doce años. El 25 de junio de 2009 su corazón dejó de latir a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina.

Michael Jackson tenía pensado iniciar una gira mundial por esas fechas para despedirse de los escenarios. Sin embargo, no pudo ni siquiera comenzarla. Murió en su casa de North Carolwood Drive (Los Ángeles).

El documental que demuestra que Michael Jackson era calvo

El cantante nacido en Estados Unidos dejó una trayectoria musical inigualable y millones de fans repartidos por todo el planeta. Destacaba tanto por su voz como por su facilidad para bailar.

También marcó tendencias con sus looks ya que acostumbraba a llevar guantes brillantes, chaquetas ornamentadas, mocasines de color negro y calcetines blancos. En estilo también era único.

Las canciones que forman parte de la historia

Michael Jackson tiene un extenso repertorio de canciones en su discografía aunque hay algunos temas que han pasado a la historia del mundo de la música y que todos reconocen.

"Bad", "Beat it", "Billie Jean" o "Smooth Criminal". son algunos de esos temas. Tampoco queda en el olvido su disco "Thriller", que sigue estando entre los más vendidos de la historia.