Se cuela en la agenda del Real Madrid para reforzar la delantera: rápido, goleador y dispuesto a jugar en el Bernabéu

  • Deportes
  • 21-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
Un nuevo nombre aparece en la lista del conjunto blanco


Uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar la delantera la próxima temporada está a punto de ser anunciado como nuevo jugador del Tottenham. Richarlison está a pocas horas de convertirse en uno más de los jugadores Spurs. El conjunto de Antonio Conte habría llegado a un acuerdo con el Everton por el delantero de 24 años que ha sido el mayor artífice de que el equipo de Liverpool haya mantenido la categoría en la Premier League. El traspaso se cerrará por unos 50 millones de euros dando fin a uno de los culebrones del verano.

Con el fichaje de Richarlison, Antonio Conte tiene lo que quiere, tener más fondo de armario en la delantera para no contar tan solo con Harry Kane y Heung Min Son para la temporada 2022/2023 en la que tendrá de nuevo la posibilidad de luchar en todas las competiciones y volverá un año después a la Champions League, competición en la que fue finalista hace tan solo 3 temporadas, cuando perdió por 0-2 la final disputada en el Wanda Metropolitano frente al Liverpool en la temporada 2018/2019.



¿Cristiano al Real Madrid?: el guiño más descarado del portugués que ilusiona al madridismo

El delantero brasileño se convierte en el fichaje estrella del conjunto londinense para la próxima temporada y deja al Real Madrid sin una de las alternativas que tenía preparadas para suplir las salidas de Mariano y Jovic, siendo el favorito de Ancelotti para ser el suplente de garantías que busca para Karim Benzema, ya que ni el hispano-dominicano ni el serbio han conseguido ganarse su confianza y acabarán saliendo de la disciplina blanca este verano.



El Real Madrid se ha quedado sin Richarlison, pero otro delantero ha aparecido en la agenda del conjunto blanco para poder cubrir el puesto que dejarán libre Jovic y Mariano con su salida este mismo verano.

Un nuevo nombre empieza a sonar para llegar al Santiago Bernabéu

Borja Mayoral tiene una oportunidad de oro esta pretemporada para despejar las dudas que pueda tener el entrenador del Real Madrid de que él es el hombre que buscaba. Sin Jovic, quien ya ha salido rumbo a la Fiorentina y con un Mariano en el que no confían, Borja debe dar un paso al frente y demostrar con goles y buen juego que se merece quedar en el actual campeón de Europa.



Si Mayoral finalmente no consigue convencer a Carlo Ancelotti en esta pretemporada el Real Madrid buscará sacar algo de dinero por él, ya que termina contrato el 30 de junio de 2023. Pretendientes no le faltan al delantero de Parla. Sin ir más lejos, el Getafe estaría encantado de volver a contar con sus servicios. Los seis goles que marcó con el equipo azulón dieron un gran empujón al equipo entrenado por Quique Sánchez Flores para salvar la categoría en la segunda parte de la temporada pasada. Esto es lo que tendría en mente el Real Madrid, pero veremos si con el paso de las semanas Mayoral consigue cambiar esta situación.

Si esto sucede el conjunto blanco tiene el recambio perfecto para Karim Benzema para la delantera merengue. Jonathan David candidato. El canadiense del Lille se convirtió en uno de los delanteros más destacados de la Ligue 1 la pasada temporada y son muchos los clubes que están pendientes de él, uno de ellos es el Real MadridLos merengues valoran su juventud y su hambre de títulos, además de su gran proyección. Se trata de uno de los delanteros del futuro y encaja perfectamente en la política de fichajes que vienen teniendo los merengues en los últimos mercados.



Vinicius impide a Florentino fichar a su jugador favorito: el Real Madrid maneja otras alternativas

Varios candidatos sigue sonando para un puesto y un verano muy largo por delante. Veremos quién es el futbolista que finalmente acaba vistiendo de blanco

Facebook Twitter

Deja tu Comentario