Se consuma la ruptura: Belén Esteban no se esperaba un palo así en este momento

Jorge Javier Vázquez le pide explicaciones a Belén Esteban por su supuesto despido

Se consuma la ruptura: Belén Esteban no se esperaba un palo así en este momento
Se consuma la ruptura: Belén Esteban no se esperaba un palo así en este momento

El presentador estrella de Mediaset llevaba un tiempo sin aparecer por Sálvame y a pesar de los rumores de su posible despido, el catalán apareció el pasado martes, en donde se encontraba al día siguiente con Belén Esteban.

A pesar de que la colaboradora no estaba convocada en Sálvame, aprovechó para unirse cuando Alonso Caparrós se trasladaban a la casa donde el chófer de Las Campos para ver si se había pronunciado acerca del tema.

Recordemos que colaboradores como Kiko Hernández le acusaban directamente ser el topo de María Teresa Campos.

Un Jorge Javier Vázquez disgustado con Belén Esteban 

Jorge Javier le preguntó directamente a Belén Esteban por los años que hacían y ella le respondió que 22 o 23 y que se alegraba mucho de que volviera al programa.

Aunque Jorge Javier Vázquez no iba por ahí y le espetó que toda España había estado pendiente de su despido y ella no le habían enviado ni un mensaje para ver cómo se encontraba él con respecto a esta noticia.

Belén Esteban le dijo que fue porque sabía que era mentira y que se encontraba de vacaciones en México, algo que no ja contentado al de Badalona, diciéndole que necesitaba un mensaje de apoyo de su amiga.

Belén Esteban seguía con su opinión diciéndole que no pensaba que le haría falta, ya que sabía perfectamente que era mentira.