Se confirman todas las sospechas: Sonsoles Ónega habla más de la cuenta y revela este curioso detalle

Se confirman todas las sospechas: Sonsoles Ónega habla más de la cuenta y revela este curioso detalle

11/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La presentadora hace un comentario que confirma su ruptura sentimental con César Vidal

Sonsoles Ónega no atraviesa una buena situación. La presentadora se ha visto en el foco a raíz de los rumores acerca de la posible ruptura con el arquitecto César Vidal. Esta información ha sido de tanta relevancia que ha llegado al punto de que se hable del 'affaire' entre Jorge Pérez y Alba Carrillo.

Lo cierto es que la presentadora ha llevado siempre su vida personal desde la más absoluta intimidad. De hecho, por mucho que busquemos una foto juntos de ellos posando ante la prensa no la vamos a encontrar. Tampoco han sido de hacer declaraciones el uno del otro. 

 

El fichaje que ha hecho Sonsoles Ónega para dejar atrás a Sálvame: es un rostro muy conocido

 

Por ello, no han trascendido detalle alguno acerca de esta ruptura. Además, como es lógico por las características de la pareja ninguno de los dos va a decir nada al respecto. Eso sí, Sonsoles Ónega ha hecho un comentario en su programa un tanto sospecho de que pueda estar refiriéndose a sí misma y confirmar la ruptura que podría haber sufrido. Para poner en contexto la situación, cabe destacar que los colaboradores del programa estaban hablando acerca de la Navidad y de los regalos que se compran en estos días señalados

El ejemplo que confirma la ruptura

La tertulia derivaba en esos regalos que no se pueden hacer por algún motivo en particular. Fue entonces cuando Sonsoles Ónega ponía de ejemplo qué se tiene que hacer con los que compras a una pareja antes de romper. La verdad es que en este tema es difícil creer en las casualidades. Además, añadía: "Hay que devolver los regalos cuando se rompen las relaciones". Ante una frase no del todo cómoda y que ponía fin a esas insinuaciones, ha resaltado: "Es un tema".

De este modo, y atendiendo a las palabras de Sonsoles Ónega, todo hace indicar que la información acerca de su ruptura es cierta y parece ser que no va a haber regalos en su casa para el arquitecto César Vidal. Por si esto fuera poco, el reciente fichaje de Antena 3 ha compartido un 'story' con un punto melancólico, pero esperanzador, acompañado de la frase inacabada: "Al mal tiempo...".

El zasca de Miguel Lago a Sonsoles Ónega que aplauden en Sálvame

 

Por tanto, todo hace indicar que esta pareja, que ha estado junta durante dos años, ha roto. Sin lugar a duda, ha sido una de las noticias más llamativas y sorprendentes en este inicio del último mes del año.

Asimismo, a pesar de la situación sentimental que atraviesa la presentadora, 'Y ahora Sonsoles' no hace un descanso en estas fechas tan señaladas. Desde Atresmedia están apostando por el corazón como hacía tiempo que no ocurría y lo cierto es que le está saliendo bastante bien la jugada y es que no lo decimos nosotros, lo dicen las audiencias.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario