Se confirman los rumores: el jugador que está negociando con el Real Madrid para ponerse a las órdenes de Ancelotti

El conjunto blanco sigue trabajando en el mercado de fichajes

11 de Agosto de 2022
Se confirman los rumores: el jugador que está negociando con el Real Madrid para ponerse a las órdenes de Ancelotti
Se confirman los rumores: el jugador que está negociando con el Real Madrid para ponerse a las órdenes de Ancelotti

Tras el título de Supercampeón de Europa y empezar la temporada de la mejor manera posible, el Real Madrid sigue trabajando en el mercado de fichajes. Bien es cierto que la tarea principal desde Concha Espina es dar salida a jugadores que buscan acomodo lejos del Santiago Bernabéu, pero desde el club no se descarta alguna incorporación, ya sea para el primer equipo o el filial. Por tanto, es posible que de aquí al final de verano pueda venir algún futbolista de corte ofensivo.

En estas semanas son muchos los nombres que salen a la palestra para vestir la elástica madridista. Uno que ha ido cogiendo fuerzas con el paso de los días es el de Iker Bravo, joven promesa española que actualmente milita en el Bayer Leverkusen y que en los últimos días se le ha relacionado con el Real Madrid. No obstante, el interés del Atlético de Madrid en este jugador ha complicado un poco la operación. De esta manera, el conjunto rojiblanco ha roto el pacto de 'no agresión' que tenía con su vecino de la capital.

El futbolista quiere volver a España, aunque Gerardo Seoane, entrenador del Bayer Leverkusen, quiere seguir contando con sus servicios. De hecho, el míster confía bastante en Iker Bravo, prueba de ello es que ya le ha hecho debutar en el primer equipo de la entidad con tan solo 17 años. Sin embargo, el jugador quiere labrar su futuro en España y por ello parece factible que acabará recalando en un club español.

El CEO del Leverkusen lo acerca al Madrid

La operación parecía paralizada. De hecho, según Defensa Central desde el Real Madrid descartaban el interés por el futbolista, pero unas declaraciones de Fernando Carro, CEO del Bayer Leverkusen, en Radio Marca han vuelto a colocar al jugador en la órbita madridista.  Según él, Iker Bravo quiere volver a España, y asegura que el conjunto germano lo venderá al equipo que apueste más por él. Además, informa que el club alemán quiere que la operación sea una cesión con opción a compra, aunque reconoce estar dispuesto a vender al jugador. Cabe decir, que asevera que los principales candidatos para llevarse a Iker Bravo son el Real Madrid y el Atlético de Madrid, pero no niega que también hay más equipos interesados en la promesa española.

Cesión con opción a compra, la fórmula que desea el Madrid

Como ha informado Defensa Central, la entidad madridista quiere llevar a cabo esta fórmula para hacerse con los servicios del futbolista. Por ello, las palabras del CEO del club aspirinero pueden acercar a Iker Bravo a Concha Espina. Además, el conjunto blanco está dispuesto a realizar con este futbolista la misma operación que ya hizo con el brasileño Vinícius Tobías, es decir, una cesión con opción a compra. Por tanto, el deseo del Bayer Leverkusen de no desprenderse de los servicios del jugador y tener la posibilidad de recibir tajada económica por él en el futuro, abre las puertas al español del Real Madrid.