Se confirman los peores temores para Eva González tras la presunta infidelidad de Cayetano con Karelys Rodríguez

  • Famosos
  • 21-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción
Karelys Rodríguez llega con una exclusiva bajo el brazo y tanto Eva como Cayetano ya tiemblan


Pese a que hace algunas semanas que la bomba estalló en Sálvame y se publicaron las famosas fotos de Cayetano Rivera con una "amiga" en Londres, el asunto no está zanjado sino más bien todo lo contrario. 

La tormenta no ha terminado para Eva González ni tampoco para su relación que desde entonces hace aguas. 



La exclusiva de Karelys, "amiga" de Cayetano

La pareja lucha contra viento y marea para mantener a flote y salvar su matrimonio pero parece que va a acabar como el hundimiento del Titanic

Este fin de semana, Terelu Campos, adelantaba el bombazo en Viva la vida asegurando que Karelys Rodríguez iba a hablar de forma inminente en una entrevista que podría poner contra las cuerdas a Cayetano Rivera. 



Lo hará en ¡Hola! y según la periodista Beatriz Cortázar "el miércoles vienen curvas". La semana pasada ya pudimos ver a la amiga del torero en portada desde Tenerife en lo que parecía un posado pactado, sin embargo, todo indica que la intención de la revista era "colocarla ante sus lectores" para lo que vendría después. 

Karelys se ha mantenido en silencio hasta ahora y es que lejos han quedado sus amenazas y las de su abogada de demandar a todo aquel que publicase o hablase de algo relacionado con ella porque "ahora es ella quien posa, se sienta, habla... y cobra". 



La intención de la joven no es más que aclarar la relación de amistad que tiene con el diestro y zanjar los rumores de infidelidad por parte de él a su mujer Eva González. 

Para Federico Jiménez Losantos, la exclusiva es "es una bomba de racimo" para la pareja. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario