¡¡Se confirman las peores sospechas del Barça sobre Neymar y el Real Madrid!!

El conjunto azulgrana 'teme' que Neymar fiche por el Real Madrid.

18 de Julio de 2019
¡¡Se confirman las peores sospechas del Barça sobre Neymar y el Real Madrid!!
¡¡Se confirman las peores sospechas del Barça sobre Neymar y el Real Madrid!!

El futbolista del París Saint Germain Neymar Jr. quiere salir del conjunto parisino este verano a toda costa y mantiene abierta cualquier opción.

A priori, todo apuntaba a que su destino sería el Barcelona, equipo en el que jugó hasta el verano de 2017, pero la delicada situación económica del conjunto azulgrana complica la operación. (El mensaje de despedida de Neymar que 'alimenta' su fichaje por el Madrid)

Otros equipos como Juventus, Manchester United o Bayern Munich podrían hacer frente a su fichaje y a su sueldo pero lo que preocupa en la Ciudad Condal es que fiche por el Real Madrid.

El conjunto blanco no lo tiene marcado como una prioridad pero tampoco lo ha descartado ya que Florentino Pérez le considera uno de los mejores jugadores del planeta y sabe que se amortizaría su fichaje con la venta de camisetas y contratos de patrocinio. (Increíble: ¡¡¡Neymar no jugará en el PSG!!!)

Por su parte, Zinedine Zidane no se opondría a la llegada del internacional brasileño siempre y cuando aceptase el rol que le diese en la plantilla.

Por el momento, no hay negociaciones entre el Real Madrid y el PSG pero si ha habido contactos para tantear al conjunto parisino y al futbolista. (La nueva estrategia de Neymar para venir al Madrid... y un grave problema detrás)

Neymar busca una salida

En Barcelona saben que Neymar tiene un gran potencial y que sería un gran fichaje para un Real Madrid que busca conquistar las tres competiciones este curso.

Neymar podría unirse a los fichajes de Eden Hazard, Luka Jovic, Rodrygo, Ferland Mendy y Eder Militao para intentar devolver al club blanco a lo más alto.