¡Se confirma la lista de la vergüenza! Los fugados Comín y Ponsatí acompañarán a Puigdemont en las elecciones europeas

  • Cataluña
  • 08-04-2019 | 10:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Los fugados Toni Comín y Clara Ponsatí, número dos y tres respectivamente, acompañarán al expresidente Carles Puigdemont en la lista de JxCat a las elecciones europeas del próximo 26 de mayo




El próximo 26 de mayo, en las elecciones europeas, JxCat presentará la lista de la vergüenza, la lista de los fugados de la justicia, la lista de los amigos de Puigdemont...

El exconsejero de Salud de ERC Toni Comín, instalado en Bruselas, será el número dos de Carles Puigdemont en la lista de JxCat a las elecciones europeas del 26 de mayo, según han informado fuentes cercanas al expresidente catalán.



El salto de Comín de ERC a JxCat confirma también la enorme división que existe entre los partidos separatistas. (Torra reta a Sánchez: Sí es sí. Sí al derecho de autodeterminación")

La exconsejera de Educación Clara Ponsatí, que reside en Escocia, concurrirá de número tres en la lista, según han señalado las mismas fuentes.



Comín será el número dos de Puigdemont a las europeas por JxCat

Carles Puigdemont, que reside en su mansión de Waterloo, relevará a Ramon Tremosa como líder del PDeCAT en el Parlamento Europeo.

También figuran en la lista otros nombres ‘ilustres’ como la número cuatro, Erika Casajoana, militante del PDeCat que ha hecho labores para internacionalizar el procés desde su residencia en Bruselas.

Como número cinco encontramos al político vasco Gorka Knörr, eurodiputado por Eusko Alkartasuna en 1999 que fue inhabilitado por Manuel Marchena en 2008 por desobediencia. Dios los cría y ellos se juntan…



Facebook Twitter

Deja tu Comentario