Se confirma el interés: el jugador top que sigue de cerca el Real Madrid y que ilusiona al madridismo

El club blanco quedó impresionado con su actuación en el Mundial de Qatar

23 de Diciembre de 2022
Se confirma el interés: el jugador top que sigue de cerca el Real Madrid y que ilusiona al madridismo
Se confirma el interés: el jugador top que sigue de cerca el Real Madrid y que ilusiona al madridismo

Josko Gvardiol no pasa desapercibido en el radar del Real Madrid. El croata, con apenas 20 años, se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol europeo. Su fútbol recuerda a los zagueros de antes, ronda el 1,86 de estatura, tiene buena salida de balón y es un jugador muy físico.

El central renovó con el Leipzig hace unos meses hasta el 30 de junio de 2027 y con una cláusula que oscila los 100 millones de euros. El cuadro germano sabe que será uno de los mejores zagueros de la próxima década y ha querido blindarle para evitar su salida.

Mbappé le 'roba' un millón de dólares al cantante Drake

Sin embargo, el Real Madrid le está siguiendo muy de cerca y la cantidad cercana a los 100 millones de euros puede ser barata después del Mundial de Qatar que ha firmado el internacional croata, que ha dejado muy claro que está preparado para dar el salto a un equipo de primer nivel.

Según el Marca, el cuadro blanco es el gran interesado pero tendrá que pelear con el Chelsea por hacerse con sus servicios. El citado medio de comunicación también ha señalado que el Real Madrid le está vigilando pero que todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre el joven zaguero.

Mientras tanto, el compañero de Modric en la selección se deja querer. En una de sus últimas entrevistas confesó que su ídolo es Sergio Ramos. Un nuevo guiño al Real Madrid ya que el actual zaguero del PSG ha pasado gran parte de su carrera profesional en el Santiago Bernabéu.

El guiño de Gvardiol ha caído bien en el Real Madrid. Los blancos están encantados con estas declaraciones de intenciones del futbolista croata y eso podría acercarle al equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti. Se trata de uno de los centrales con más proyección del mundo y el Mundial le ha servido de escaparate para demostrarlo.

El Leipzig no tiene necesidad de vender

Gvardiol es un futbolista joven pero ya sueña con dar el salto a un grande de Europa. El problema es que acaba de renovar con el Red Bull Leipzig hasta 2027 y el cuadro germano no tiene necesidad de vender a ningún futbolista de su plantilla ya que su situación económica es buena.

La cualidad de Endrick con la que alucinan en el Real Madrid: Ancelotti se frota las manos

Por lo tanto, si Gvardiol quiere marcharse tendrá que convencer al equipo interesado en él para que abone su cláusula de rescisión ya que de lo contrario será muy complicado cerrar la operación. Por ahora, el Real Madrid y el Chelsea son los dos equipos que han mostrado interés.