Se cierra una puerta, pero se abre una ventana: 100 millones (y Cristiano Ronaldo está en el ajo)

La Juventus quiere a Isco Alarcón, pero el Madrid no le venderá por menos de tres cifras.

Se cierra una puerta, pero se abre una ventana: 100 millones (y Cristiano Ronaldo está en el ajo)
Se cierra una puerta, pero se abre una ventana: 100 millones (y Cristiano Ronaldo está en el ajo)

Dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Y eso es lo que ha hecho la Juventus tras cerrar la puerta de Pogba: abrir la ventana de Isco.

Como lo estás leyendo. El club italiano está dispuesto a ir a por el futbolista malagueño en este mercado veraniego tras dejar pasar la oportunidad de fichar al centrocampista francés, por el que el United pide demasiado dinero. (Un problemón de 40 millones de euros: ¡¡Y el Real Madrid no se lo puede creer!!).

La Juve no tiene dinero para Pogba, pero sí para Isco

Tras pagar 70 millones por De Ligt, la Juventus de Turín quiere reforzar el centro del campo y para ello tiene previsto hacer una inversión que oscilará los 70-80 millones. Con esa cantidad no le llega para Pogba, pero tal vez sí para Isco… (¡¡Hay acuerdo!! 70 millones y 12 por temporada (y Sergio Ramos lo sabe de primera mano)).

Según destaca Calciomercato, Fabio Paratici es un enamorado del fútbol de Isco y por este motivo quiere llevarse al jugador madridista rumbo al Juventus Stadium. Una operación que, sin embargo, tiene muchos puntos en contra.

Empezando porque el Real Madrid no venderá barato a Isco a una Juventus que se llevó a Cristiano Ronaldo prácticamente a traición el pasado verano. Y continuando porque el propio jugador no quiere abandonar la disciplina merengue tras haber sido padre hace apenas un par de días con su pareja, Sara Sálamo. (¡¡Ha nacido el hijo de Isco Alarcón y Sara Sálamo!!).

El Real Madrid solo aceptará más de 100 millones de euros por Isco

Solo una oferta con más de un cero puede hacer que el Real Madrid se plantee la operación Isco. Los blancos quieren hacer caja para emprender los fichajes solicitados por Zidane, pero no piensan malvender a nadie. Y menos a un Isco que sigue siendo un estandarte del equipo a pesar de la pasada mala temporada.