Se cargan a Carlota Corredera: de presentar Sálvame a la cola del paro

La presentadora podría estar a punto de ser despedida: el diario de su tierra, 'El Faro de Vigo', avanza su despido de 'Sálvame'

Se cargan a Carlota Corredera: de presentar Sálvame a la cola del paro
Se cargan a Carlota Corredera: de presentar Sálvame a la cola del paro

La presentadora gallega Carlota Corredera ha visto cómo sus propios paisanos avanzan su despido de Sálvame. El diario local de su tierra natal, 'El Faro de Vigo', apunta este domingo a la presentadora de Sálvame como una de las responsables principales de la bajada de audiencias en el programa de Telecinco y anuncian su posible adiós entre la serie de cambios que está preparando 'La Fábrica de la Tele' para remontar en audiencias tras la caída de espectadores de los últimos meses.

"Revolución en Telecinco. Suenan tambores de guerra y ruido de sables en las oficinas del canal de Mediaset, donde se ha decidido pasar a la acción ante la caída de audiencia de uno de sus programas bandera, 'Sálvame'. Y lo han hecho en forma de cambios. Por lo pronto, ya se han "cargado" "Sálvame limón" y han dado un giro a su primera hora de programa. Puede que no sea lo único que caiga. En este sentido, la audiencia ha hablado y no duda en señalar a Carlota Corredera", desvelan.

El muy progre Jorge Javier Vázquez es de la cofradía del puño cerrado y lanza un peligroso mensaje desde Sábado Deluxe

Carlota Corredera, de este modo, estaría en el punto de mira de los altos cargos de la productora responsable de Sálvame. Al parecer, la consideran una de las grandes responsables de que los espectadores cambien de canal.

Todo lo que rodea a Rocío Carrasco ha generado gran polémica, dividiendo a la audiencia entre los que creen a pies juntillas el relato de Rocío Carrasco y los que creen a Antonio David. Pero también hay un gran debate sobre si la actitud de los colaboradores de Sálvame es honesta o simplemente están haciendo negocio con todo este caso, cuando en realidad la violencia machista les importa un bledo. Ese feminismo selectivo es el que señala directamente a Carlota Corredera.

De presentar Sálvame a la cola del paro

'El Faro de Vigo' afirma que los espectadores que no tragan a Carlota podrían salirse con la suya más pronto que tarde: "No sería de extrañar que, al final, y tras meses de asedio, los telespectadores que atacaron a Carlota Corredera se acaben saliendo con la suya. Es lo que puede parecer tras ver los últimos movimientos de Telecinco", apuntan desde el diario gallego.

Una información que pone a Carlota Corredera entre la espada y la pared y que refleja que hasta en su tierra se han dado cuenta de que su comportamiento empieza a ser un lastre para la remontada del programa de Telecinco.

En los próximos días o semanas veremos qué nuevas decisiones toman en 'La Fábrica de la Tele' para darle un giro a la situación que atraviesan desde el pasado verano. Si Carlota Corredera acaba abandonando Sálvame, engordará la lista del paro puesto que no tiene más salidas profesionales y después de hundir el programa sería muy raro que le den una nueva oportunidad en otro espacio de Mediaset.

El fichaje de Isabel Pantoja pone a Susanna Griso contra las cuerdas: guerra en 'Espejo Público'

Aunque Carlota no parece comprenderlo, ella no es presentadora de Mediaset, sino de 'La Fábrica de la Tele'. Y cuando Óscar Cornejo y Adrián Madrid deciden que hay que 'cargarse' a alguien, lo hacen sin ningún miramiento. Tal vez esté a punto de llegar el final televisivo de una Carlota Corredera a la que ya no la defienden ni en su propia casa.