Se busca líder para el futuro: los cuatro capitanes del Real Madrid, en la rampa de salida

El Real Madrid podría perder a sus cuatro capitanes entre este verano y el siguiente

12 de Febrero de 2021
Se busca líder para el futuro: los cuatro capitanes del Real Madrid, en la rampa de salida
Se busca líder para el futuro: los cuatro capitanes del Real Madrid, en la rampa de salida

Sergio Ramos, Marcelo, Karim Benzema y Raphael Varane son los cuatro capitanes del Real Madrid y todos ellos podrían marcharse entre este verano y el 2022 por lo que el club blanco deberá buscar nuevo líder.

Ramos podría ser el primero en marcharse ya que acaba contrato en 2021 y sigue sin renovar. Por su parte, Marcelo, Karim Benzema y Raphael Varane tienen contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022.

Anuncian la salida de Sergio Ramos del Real Madrid rumbo al PSG

Sin embargo, el Real Madrid quiere vender al brasileño por su bajo rendimiento durante este curso y los dos jugadores franceses tienen serias dudas sobre si ampliar su contrato o probar suerte en otro club.

Por lo tanto, los cuatro jugadores podrían cambiar de aires entre 2021 y el 2022, lo que obligaría al Real Madrid a renovar la capitanía. Los siguientes, siguiendo el orden de veteranía, son: Nacho, Modric, Casemiro y Carvajal.

Benzema aviva su culebrón: no quiere renovar por el Real Madrid y quiere irse al Lyon

De estos, Nacho también podría cambiar de aires este verano y Luka Modric está en una situación similar a la de Sergio Ramos ya que acaba contrato en 2021 y sigue sin renovar aunque, en su caso, el acuerdo está próximo.

Por lo tanto, lo más probable es que sea el brasileño Casemiro el próximo líder a largo plazo del Real Madrid mientras que el puesto segundo capitán será para el español Dani Carvajal.

El Real Madrid tasa a Varane: Se irá por 50 millones si no renueva

Una revolución en la plantilla

El Real Madrid podría vivir un año y medio de locos ya que, en ese periodo, podría verse obligado a renovar a prácticamente toda la plantilla si se van los cuatro pesos pesados citados anteriormente.

A sus salidas hay que sumar la más que probable de Modric en 2021 o 2022 y la de jugadores que apenas cuentan con minutos como Odriozola, Isco, Lucas Vázquez y Mariano Díaz, entre otros.